Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"Mi última experiencia en la Seguridad Social " por Aureliano Cobos Burguillo


1-EL TAPON

ESTOY MUY CABREADO, ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO supongo que con eso ya me entendéis pero os contaré los detalles. Ando jodido desde hace una semana porque tengo un tapón en el oído y no puedo oir bien, así que fui al medico de cabecera a ver que me contaba. Es importante, lo que me pasaba es que tenía un tapón, UN SIMPLE PUTO TAPÓN, nada más.

2-CUESTIONARIO MALDITO

Bien una vez aclarado este punto sigo. Resulta que nos acabamos de cambiar de casa y por consiguiente de medico, así es que la(es que la medico es tía, ya se entiende todo..)Nueva putilla me dice que me tiene que completar el historial por tanto procede a hacerme todo tipo de preguntas. Por ejemplo, si tomo precauciones contra el sida!!Pero vamos a ver, que coño le importa a la guarra esta si yo me pongo condones o papel albal o me lo hago a pelo, a lo mejor me estaba tirando los tejos, acojonante; bueno, total que yo le digo que si, y sigue, y despues de un cuestionario TOTAL, me dice que pase a le enfermera que me tiene que hacer un reconocimiento medico!!!Recordad que el problema inicial es que tenia un tapón en un oído. Vale, no dije nada y muy sumiso pasé a donde estaba la enfermera.

3-LA PUTA NUMERO DOS(la enfermera)

Era la primera vez en mi vida que me hacían un reconocimiento medico, así que mi perturbada mente empezó a elucubrar mil historias sobre enfermeras y pacientes que iban desde Ernest Hemingway hasta la película "Bursty nurses" de Chloe Jones. Nada mas lejos de la realidad, cuando llego al lugar en cuestión lo que me encuentro es una enana gafotas de mierda enfundada en un batín blanco, fue como el mejor remedio contra la lujuria así que mi erección incipiente pasó a mejor vida. Lo primero que me pregunta es mi edad, y yo todo orgulloso de mi fabulosa juventud respondo: VEINTIUNO!,y va la muy PUTA y me dice: PUES APARENTAS MAS! y se queda tan cojonuda, le habría respondido con un improperio pero me callé la boca(así de buenazo/tonto´l culo soy). Después me preguntó por el colesterol y, pardillo de mí, le dije que hacía años me hice un análisis y que lo tenía un poco alto, MI PERDICIÓN, nada mas decirlo me mandó a hacerme análisis EL LUNES A LAS NUEVE DE LA MAÑANA!! diossssssss, si es que ya lo dijo GROUCHO MARX, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.


Lo siguiente que me dice es que soy un poco hipertenso, QUE COMA CON POCA SAL!!o sea la OSTIA! que coma con poca sal, te cagas ,tengo 21 años ¿a que voy a esperar a comer con sal?¿¡A TENER 70??!!no me quedan palabras.

Y finalmente me tocó pesarme, lo cual ya fue el remate. Muy dignamente me subí a la pesa y allí estaba:108 kilos de grandeza espiritual ante todo(ehh ,que mido 1´83,que solo tengo que adelgazar 23 kilos!!).Os lo podéis imaginar el típico coñazo, que comiera menos que hiciera ejercicio, blablabla..

4-CONCLUSIÓN

Total que antes de ir al medico yo era feliz con mis porritos, mis mamadas los fines de semana, mi enorme barriga con la que he pasado tan gratos momentos y un insignificante tapón. Y después del medico resulta que soy un puto gordo hipertenso que aparenta ser mayor de lo que es y con un tapón acompañado de un eccema. VIVA LA MEDICINA! y pensar que hubo una época en que quería ser medico...eso sí, con la condición de vivir en Beverly Hills, ser el cirujano de las estrellas ,y millonario hasta las cejas y con un ferrari y haber ganado el premio nobel, lo de menos era salvar vidas, que cojones!




Hosted by www.Geocities.ws

1