Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"Los políticos" por j.andres

 

A grandes rasgos la profesion del politico
consiste en manejar a la peña para que la banca,
la patronal y la mafia internacional
lo tenga todo a huevo.
Hay escuelas secretas bajo tierra donde aprenden
a mover las manos y ponerse ceñudos mirando a las
camaras, a insultar a sus compañeros con frases
manoseadisimas no por ello menos efectivas
y a cantar musicas celestiales que llevan funcionando
milenios.
Van a trabajar un dia o dos a la semana
y suelen usar los mismos perfumes o frecuentar los
mismos burdeles sean del partido que sean.
Pueden robar o hacer el villano de forma megalomaniaca:
las democracias cuentan con mecanismos de proteccion
fenomenales para que luego todo quede en tres o cuatro formulas
tecnicas que nadie entiende y un retiro dorado
con putas de lujo.

Manejando los medios de comunicacion y sembrando
estulticia los ciudadanos pueden vivir durante
decadas con el culo escocido sin grandes problemas. Cuando todo
falla se buscan caras nuevas para que siga el macrocachondeo
y todo queda en un quitame alla esas pajas.
¿pero cual es la diferencia entre izquierda y derecha?
En realidad es cuestion tan solo de formas: los candidatos de
izquierda en las fotografias suelen mirar mas lejos (al horizonte)
sonrien de forma blanda y usan gafas de montura fina.
Potencian las canas de la sien y usan letras rojas.
Los de derechas suelen fruncir el ceño mas,
llevan mas trajes y corbatas -generalmente azules- y miran
mas concentrados el objetivo de las camaras con un toque
paternal y satisfecho.
Se suele buscar un hijueputa con buena sonrisa
que quede bien
en television para ambas opciones y con eso basta:
con el tema de la neurolingüistica han de andar finos,
se remarca con el indice extendido cada parrafo -como
subnormales con fijaciones- para
que se queden bien remarcadas todas las filfas.
El truco esta en cagarla con decoro y que no cante
demasiado cuando meten la mano, no es cosa de que luego
no vayan a colar toda suerte de argumentos marcianos.

Un buen asesor
de imagen o escritor de discursos medianamente creibles
debe trabajar hoy con los ordenadores de la
NASA -aun contando con el diametro actual de
tragaderas en occidente-
Cuando ya la cosa esta muy malita se echan balones
fuera y punto: balompie, mundo rosa, avistamiento
de ovnis, seguridad nacional, invasores que violan
a tu hermana... "Dios" -cualquiera de ellos-
suele funcionar bastante bien
y "libertad" encaja casi con cualquier fechoria
de estado.
Normalmente la opinion publica y la intencion
de voto es lo que pesa a la hora
de las decisiones arriesgadas: la estadistica
es imprescindible.
Por no alargar mas la cosa:
dile a tu hija que todos los politicos son iguales
-como los hombres- y que la vida siempre fue "asi"
-como el furbol- Se quedara igual, pero eso
parece que es de lo que se trata.

 

(No dudes en visitar la obra de j.andres en: http://www.fotolog.net/jandres)




Hosted by www.Geocities.ws

1