|
Pero a quien coño se
le pasó por la cabeza crear un instrumento
tan incomodo, inútil, antiestético,
insolidario y peligroso como un jodido paraguas.
De quien es la mente perversa de crear un
aparato cuya finalidad es 'cubrirte' del
agua, la cual cosa es mentira ya que acabarás
empapado igual... con lo que la finalidad
principal queda inutilizada, así
que ya se podrían quemar todos...
pero bueno, profundizemos...
Incomodo; El puto objeto
resulta que lo tienes que llevar agarrado
de una forma que el brazo te queda en una
posición incomoda, con lo que estar
mucho rato con el paraguas te deja el bíceps
con agujetas... además, su maravilloso
diseño, veamos el paraguas como un
baston con una vela plegable, hace que cuando
sopla viento (digamos que suele ser habitual
que sople cuando llueve) haga el efecto
velero y te lleve a tomar por culo dejandote
al descubierto, con lo cual su finalidad
vuelve a verse en entredicho... que imagen
tan bella la de ver un montón de
gente arrastrada por los paraguas en el
momento de una racha fuerte de viento...
Inútil; su única
y exclusiva finalidad es protegerte del
agua de lluvia... pero si analizamos bien,
observaremos que la zona donde teoricamente
más protege, sería en el centro
del paraguas, justo donde está el
bastón, por lo que ese lugar está
ocupado... tu debes ponerte a un lado o
al otro (mojandose el lado inversamente
proporcional que está en el lado
interior) o delante (complicado coger el
paraguas) o detrás (obviamente, la
espalda mojada)... a no ser, que lleves
un paraguas gigante, que ya hay gente que
lo lleva... eso si, alquila la acera para
ti sólo, pq no puede pasar nadie
más... además, por mucho paraguas
que lleves, de cintura para abajo acabas
SIEMPRE, y lo repito again SIEMPRE mojado...
en resumen, el jodido paraguas sólo
te cubre de cintura para arriba siempre
que no sople viento, claro...
Antiestético; jeje...
me parece q sobrán los comentarios...
pero claro, el hecho de ver un montón
de setas andantes under the rain tiene su
lado chic...
Insolidario; El lado más
cruel, pq el paraguas lo puedes compartir,
pero a que jode! Vas tu tan tranqui en tu
pose patética agarrando el bastón
y aparece el colega que se moja... lo dejas
pasar al interior de tu recinto y empiezan
los jodidos problemas... que si es más
alto, que si te empuja, que si se le moja
la carpeta... total, que se moja el, te
mojas tu y su puta madre se lleva una manada
de pensamientos impuros que no entraré
a comentar pq no viene al caso para nada...
Dentro de este punto incluiremos las personas
que van por la acera con paraguas, por debajo
de los balcones!!! y lo más jodido,
cuando pasa alguien sin paraguas (lease
yo)... los muy joputas no se apartan!!!
Pero señor/a!! Pa q ostias lleva
el jodido paraguas abierto!!!! Esto demuestra
que nadie se fia del paraguas, todo el mundo
busca una segunda cubierta...
Peligroso; la gente cuando
coge un paraguas... se altera? se convierten
en peatones agresivos??? lo hacen sin querer?????
no creo... demasiadas veces he tenido que
hacer alarde de mi elasticidad para evitar
que me sacaran un ojo, y lo más jodido
es que ni se enteran... y tu vas viendo
puntas de paraguas pasando a centimetros
de tus ojos fiuuuu fiuuuu... un poco rollo
matrix...
Conclusion; ... será
que es lluvia ácida y por eso todo
el mundo se cubre aunque caigan 3 jodidas
gotas y yo no me he enterado???... si es
así, ese ácido será
LSD y por eso llevo una caraja considerable???...
puestos a hacer el ridiculo (he tardado,
pero lo he dicho... llevar paraguas es RIDICULO)...
no sería mejor llevar algo realmente
útil para cubrirte de la lluvia como
lo que se conoce por estos lares como 'capelina'
(chubasquero)???
ciau babau!!!!
Tiviam... mojado por la lluvia, por los
paraguas del resto de la gente, empujado,
con dolor de espalda de esquivar paraguas,
un par de roces con peña...
pd; ...es agua pueblo... sólo es
agua... aprovechemosla ahora que aun cae
del cielo y es gratis...
|