Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"La horchata, esa gran olvidada" por j.andres

 

¿olvidada la horchata?
En la ciudad de Valencia se puede encontrar:

en tetra-brick,
concentrada para mezclar con agua,
natural, granizada o liquida,
con denominacion de origen Alboraya,
para diabeticos,
en polo,
en los bares,
en envases para llevar,

tambien es facil encontrar chufa en
cucuruchos
(el fruto del Chufo del que se
extrae la chufinae proteus, principal
ingrediente del refresco)
Eso es coña, claro, pero si es cierto
que el asunto de la horchata tiene un monton
de componentes muy buenos para la nutricion...

En fin, la gente tomando mierdas edulcoradas
con gas inyectado a presion y las calles
llenas de zumo de naranja o limon natural exprimido delante
de tu nariz u horchata mismo... somos del genero tonto,
yo el primero.

Otra cosa sanota y tal es el mosto de uva,
o la malta, refrescos de cebada... hay mil cosas.
Yo tambien soy de los que
no salen de la cerveza, el JB -ahora casi nunca-
o la coca-cola...

Esta el rollo de la leche merengada
tambien o los refrescos de cafe... las infusiones
mezcladas en plan creativo al gusto de uno...
A ver si este verano me quito barriga Sanmiguelera
a base de ampliar mis gustos...
Un saludo amigos.

(si montais un grupo de resistencia horchatero
con hapennings o performances y protestas dadaistas
con gallinas sueltas en los ascensores del corte ingles
con pegatinas en el pecho
o soltando frascos llenos de moscas con pegatinas en el
pecho en mitad de algun
estreno de cine..
o algo asi, no dudeis en decirmelo)

 




Hosted by www.Geocities.ws

1