|
Esta es una pagina web friki y frikis
son muchos aunque aunque aun no hayan salido
del "armario friki". Un peculiar
armario del que no todos tenemos el valor
de salir. Yo mismo soy friki aunque me lo
haya intentado negar una y mil veces en
tantas y tantas noches de frio y solitario
insomnio, aunque cada mañna, agotado
por la vigilia de quien quiero ser y no
soy, pase un buen rato frente al espejo
tratando de reconciliarme con mi propia
conciencia diciendome a mi mismo que yo
no soy un friki. Mientras miro ese rostro
cansado que como cada mañna habra
de enfretarse al nuevo dia, mientras decido
si afeitarme o no, mientras busco algun
motivo realmente bueno-casi nunca lo encuentro-para
no ponerme el chandall; es justo entonces
cuando mas dificil me resulta esconder y
evitar la unica verdad: SOY UN FRIKI. Me
cuesta mucho aceptarlo pero asi es. Tal
vez mi historia es un tanto diferente a
la de la mayoria de los frikis que conozco
, pero lo cierto es que estos tal vez ya
han superado todos sus miedos y temores
y han aceptado plenamente su condicion de
frikis llegando incluso a disfrutar de ella.
Yo aun no lo he hecho. Imagino que en mi
misma situacion se encontraran tambien muchas
personas y digo personas porque si, los
frikis tambien somos personas aunque algunos
desaprensivos se empeñen en lo contrario.Puede
que como yo otros que me rodean tambien
escondan su condicion por miedo. Algunos
se escandalizarian si supieran quien soy;
otros muchos no podrian creerlo. Soy un
friki de quien nadie diria que lo es.

Dudo mucho que algun dia revele mi verdadera
identidad. La casualidad quiso que me encontrara,
en una de mis veladas frikis en internet,
con esta web. Mis propositos son harto humildes.
Unicamente espero, al amparo que el anonimato
me proporciona, poder contar mi historia
y que esto pueda, sino aliviar mis conflictos
internos, proporcionar el consuelo de quien
como yo, se esconde de si mismo. Muchos
fantasmas me persiguen y si no soy capaz
de exorcisarlos y empujarlos al olvido no
me queda sino batirme con ellos cara a cara.
Es ya tarde y no me faltan ni motivos sobradamente
serios para madrugar ni cosas realmente
mas importantes que hacer que dar rienda
suelta a la paranoia barata que junto con
el aburrimiento, me invade esta noche. Y
por ultimo y sin que sirva de precedente
me gustaría embriagarme, solo por
un momento, de ese escondido caracter romantico
inherente a todo friki. Como todos, los
frikis tambien nos enamoramos y en nosotros
ese sentimiento si bien mucho mas escondido
que en el resto de los mortales, se hace
tan intenso en algunas ocasiones que incluso
llegamos a escribir cartas de amor. Cartas
de amor imposible y semienfermizo que entremezclan
pasion, miedo, locura y desesperacion:
Domingo, verano del 19XX, 6:33 A.M varias
copas, mi propia niebla, mis pasos tras
de mi y un beso lejano, caliente y frio
aun a la vez sobre mis humedos y resecos
labios.
"Ya no soy capaz de recordar como era
estar contigo, sin embargo de alguna extraña
manera se que era mas feliz de lo que lo
he sido nunca.
Ya no soy capaz de recordar lo que sentia
cuando te escribi aquellos versos, sin embargo
se que no volvere a escribirlos como se
que no volvere a sentirlos.
Ya no soy capaz de engarzar mas que un par
de frases sin desesperarme en busca de aquel
talento que tu siempre pensaste que tenia.
Ya no soy capaz de reirme de nada que no
sea yo mismo o mi propio recuerdo.
Atormentado en mi mundo, esclavo de mi propia
mediocridad...navego por abismos que jamas
pense que se abrieran tan profundos dentro
de mi. Al menos me gustaria saber lo que
siento, que es aquello que tengo clavado
tan dentro que no me deja apenas levantar
la mirada.
No son tus besos pues cuando aun no eras
nada supe vivir sin ellos.
No son tus palabras pues antes de escucharlas
se las llevo el viento.
No son tus caricias pues la distancia que
nos separa las diluyo tan pronto mi memoria
que apenas llegue a saborearlas.
Ojala no hayas cambiado.
Ojala un dia continuen tus palabras rechazando
mis miradas a la vez que tus labios acallan
mis palabras y tus besos cierran mis ojos....
Ojala te encuentre de nuevo algun dia y
todo vuelva a ocurrir de nuevo, igual de
rapido y vertiginoso, sin preguntas, sin
dudas...
.Y el camino mas facil vuelve a ser el mas
dificil y el que nos aleja aun mas que la
ultima vez.
Lo seguiremos por inercia, tu con la mirada
alta dueña y señora de todos
tus pasos, yo con el gesto cansado los pies
molidos y tratando de encontrarte en cada
recodo...a cada paso....
Ha pasado tanto tiempo y a la vez tan poco
en mi recuerdo..."
|