Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"Soy feliz " por Pescadilla


Hoy he tenido una experiencia electropasmódica (desde el punto de vista computacional hablando, claro). Como todas las mañanas tras el letargo siguiente a la ingesta etílica de una noche de viernes estandar ISO 9000 certificated, he decidido que mi cuerpo debía ser purificado, pues del buen hacer de mis cuidados intercubatiles, depende la salud de mi trípode hígado-riñon-estómago, quizás 3 de los órganos más importantes de cuerpo después de la clavicula estipoide derecha o el tumúlculo electrobiliar.

Como iba diciendo, necesitaba purificarme y recurrí a la técnica más antigua conocida del mundo: la expulsión de heces. Esa hez que con su color indica el número de copas ingeridas igual que los anillos de los troncos del árbol indican las primaveras que han´pasado desde que era semilla. Esa hez que pide salir a gritos como un actor en paro proclama el "no a la guerra". Si: esa hez.

Tras salir del baño, exhausto, me dirijo al ordenador para comunicaros una gran noticia: SOY PADRE. Si amigos. Pescadilla, embarazado de penalti acaba de parir a un churumbel bastante sano a juzgar por las medidas y el peso (prácticamente las mias cuando nací yo). Lo he llamado Ignacio. Lástima de no tener foto pues no puedo conservar el recuerdo de tan magna aparición.

Decir que el padre está recuperandse bastante bien y muy ilusionado con la reciente ampliación de la familia. Ya se da algún paso que otro y parece que recupera fuerzas.

El bautizo se ha producido en el momento de la concepción, tras la ruptura de aguas del padre.

Y nada mas.

A si, que el hijo ha fallecido de manos de un francotirador al ser confundido con Kennedy.

 




Hosted by www.Geocities.ws

1