Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"Crema catalana " por Rosendo



 

Ummmmmm, crema catalana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una noche como tantas, en las que mi colega catalino y yo andábamos deambulantes por Barna, sin saber en que dar, decidimos ir a un DEPASO a comprarnos algo líquido para acompañá los canapés, ya se sabe que los de anchoa dan mucha sed........................ una vez dentro no sabíamos si decidirnos por las típicas botellas de cava o cambiar de tipo de líquidos por un día, pululando por la tienda, mi colega se topó con tres botellas de crema catalana solitarias y empolbadas en una balda, imagen que nos causó mucha pena, así que decidimos llevarnos con nosotros a las tres (no está bien separar a la familia) acompañadas de una bolsita de hielo, una vez elegido el componente líkido y sus aderezantes decidimos darlas fin en el rompeolas (lugar típico de besukeos y tokamientos in the car), así que nada, payí que nos fuímos y nos incamos una a una, las tres botellas de la cremita esta, que yo no había probado nunca (no soy buen catador, no hay quien me saque del JB o similares), pero he de reconocer que estaba bueno de cojones¡¡¡. Una vez hinchados, con el jijiji y el jajajaja, empiezo a sentir algo como una revolución judeomasónika en mis tripas, algo que me hacía retorcer, sudar, empezando con un fuerte achuchón y terminando en un enorme regordo que dejaba mi agujero negro temblando durante unos segundos interminables, los síntomas eran claros, ME ESTABA JIÑANDO, ni corto ni perezoso, me echo a correr cual cochinillo en una matanza y me dirijo a un bareto que había al final del rompeolas y que estaba a punto de cerrar, solamente me encontré una Sra. de la limpieza que estaba fregando las escaleras (las cuales pisoteé claro, ¡que civismo!) por donde se accedía al WC (mi salvación), una vez llegué al lugar de evacuación, me bajé los pantalones rápidamente y casi sin terminar de bajármelos no os podéis imaginar lo que empezó a salir de allí, RATATARARATRTA TRA TRA TRA
RAKAKTAKATAJKA PUM PUM PUM FRUT PRU PRU,
............................................................................
..... CHOF RATATATA PRUUTUTATATATA
tra tra tuttutu pruff tratratratratratratra
tra tra

 


, y ya se sabe, después de la tempestad, viene la calma, la cara de gorrino colocao que se te keda y el ruidillo que te hacen las tripas cuando vuelven todas a su sitio, pero lo peor de todo fué la cara que se la kedó a la Sra. de las escaleras después de oir La Mascletá.

Bueno, pues ya solte el rollo, moraleja:

Mu buena la crema catalana, pero si anteriormente te has estau hinchando a San miguel, te puede producir una reacción estomacal como la que acabo de describir.



Hosted by www.Geocities.ws

1