|

Ummmmmm, crema catalana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una noche como tantas, en las que mi colega
catalino y yo andábamos deambulantes
por Barna, sin saber en que dar, decidimos
ir a un DEPASO a comprarnos algo líquido
para acompañá los canapés,
ya se sabe que los de anchoa dan mucha sed........................
una vez dentro no sabíamos si decidirnos
por las típicas botellas de cava
o cambiar de tipo de líquidos por
un día, pululando por la tienda,
mi colega se topó con tres botellas
de crema catalana solitarias y empolbadas
en una balda, imagen que nos causó
mucha pena, así que decidimos llevarnos
con nosotros a las tres (no está
bien separar a la familia) acompañadas
de una bolsita de hielo, una vez elegido
el componente líkido y sus aderezantes
decidimos darlas fin en el rompeolas (lugar
típico de besukeos y tokamientos
in the car), así que nada, payí
que nos fuímos y nos incamos una
a una, las tres botellas de la cremita esta,
que yo no había probado nunca (no
soy buen catador, no hay quien me saque
del JB o similares), pero he de reconocer
que estaba bueno de cojones¡¡¡.
Una vez hinchados, con el jijiji y el jajajaja,
empiezo a sentir algo como una revolución
judeomasónika en mis tripas, algo
que me hacía retorcer, sudar, empezando
con un fuerte achuchón y terminando
en un enorme regordo que dejaba mi agujero
negro temblando durante unos segundos interminables,
los síntomas eran claros, ME ESTABA
JIÑANDO, ni corto ni perezoso, me
echo a correr cual cochinillo en una matanza
y me dirijo a un bareto que había
al final del rompeolas y que estaba a punto
de cerrar, solamente me encontré
una Sra. de la limpieza que estaba fregando
las escaleras (las cuales pisoteé
claro, ¡que civismo!) por donde se
accedía al WC (mi salvación),
una vez llegué al lugar de evacuación,
me bajé los pantalones rápidamente
y casi sin terminar de bajármelos
no os podéis imaginar lo que empezó
a salir de allí, RATATARARATRTA TRA
TRA TRA
RAKAKTAKATAJKA PUM PUM PUM FRUT PRU PRU,
............................................................................
..... CHOF RATATATA PRUUTUTATATATA
tra tra tuttutu pruff tratratratratratratra
tra tra
, y ya se sabe, después de la tempestad,
viene la calma, la cara de gorrino colocao
que se te keda y el ruidillo que te hacen
las tripas cuando vuelven todas a su sitio,
pero lo peor de todo fué la cara
que se la kedó a la Sra. de las escaleras
después de oir La Mascletá.
Bueno, pues ya solte el rollo, moraleja:
Mu buena la crema catalana, pero si anteriormente
te has estau hinchando a San miguel, te
puede producir una reacción estomacal
como la que acabo de describir.
|