Inicio Colaboraciones Mokoparanoias Especiales Preguntas y respuestas Cinemanía Linkando
No seas un plimplins y participa!

 

"Quería explicarte algo..." por Capitán Escobilla


... no es facil empezar asi, pero uno, cuando camina metamorfosicamente frente la madre naturaleza, recuerda el sentido de las luces caerse bajo el subsuelo enorme del oceano atlantico, es en ese momento, cuando parece la sin razón del sentido metaforico de lo que la gente quiere decirte y tu no eres capaz de entender.

Es sencillo virtuales amigos, levantad los brazos!!!!! y notar como grita el cielo desplomando sobre nosotros rayos y centellas (centella, gran producto de limpieza por cierto), es ahi cuando uno necesita imperiosamente vincularse a la taza de water mas cercana para evacuar todo aquello que le sobra y produce fuertes inclemencias en su interior, y ahi es cuando aparecen una de mis dudas más recientes, que le pasaria a nuestro clima si todos evacuasemos a la vez libremente en el cielo abierto? que le pasaria a nuestra querida capa de ozono? cuanto fertilizante podriamos conseguir si lo hicieramos de una forma ordenada? que tamaño tomarian nuestras viñas y nuestros olivos? pagaria el estado un plus por productividad? la foca dejaria de ser una animal en vias de un inrremmediable proceso de desaparacion? creariamos una nueva raza de moscas? nos creceria el tamaño de lo pies?

Pero el camino continua arrastrado por las demacradas hileras de arboles choperos, es ahi cuando uno piensa en que hacer para solucionar los infinitos problemas que a uno le toca vivir, y si amigos, observando esa majestuosa e infinita natureleza que me envuelve, aparece mi segunda duda del dia. ¿por que me salen tomates en los calcetines? ¿por que siempre es en el dedo gordo?¿por que salen esos enormes bujeros si normalmente no tengo las uñas largas?¿quien decidio coser esos bujeros para luego hacer imposible caminar sin roce?¿por a la gente en las zapaterias siempre les aparecen esos enormes tomates en los pies? ¿quien le puso el nombre de tomate?, ahi esta la cuestion principal, ayer despues de realizar una interesante tertulia con magnates de la inteligencia, me situe en el sofa con un enorme tomate rojo entre mis manos y un precioso calcetin con un gran bujero en le dedo gordo.

Cogi el calcetin con la mano derecha y el tomate con la izquierda, les mire, les observe, me recree con ellos y nada, no veia ningun parentesco entre ambos, asi que decidi cambiar las posiciones, cogi el tomate con la mano derecha y el calcetin con la izquierda, pero nada cambio, uno era rojo y el otro negro, uno era redondo el el otro alargado, los deposite encima de la mesa y los segui mirando fijamente, y nada de nada, entre ellos no hablaban ni decian nada nada, los volvi a coger, ahora el tomate en la mano derecha y el calcetin en la mano izquierda, les miraba y nada de nada, traslade la mano izquierda donde tenia el calcetin hacia mi mano derecha donde estaba el tomate, no fue facil, pero acabe depositando el calcetin sobre el tomate, ahora tenia mi mano izquierda liberada y mi mano derecha con el calcetin y el tomate, pero todo seguia igual, asi que traslade mi mano derecha, hacia la mano izquierda y deposite primero el clacetin sobre la mano izquierda poniendo luego el tomate encima sobre esa misma mano, es decir la derecha, visto mi incapacidad para solucionar el problema decide fumarme un cigarrito para aclarar ideas, cogi el cigarro con la mano derecha y con la mano izquierda cogi un mechero a pesar de tener el calcetin y el tomate, situacion:

mano derecha: cigarro
mano izquierda: calcetin tomate y mechero

Paso el tiempo y me acabe el cigarro y encontre la solucion a tan parigmatica pregunta, alguien le llamo tomate porque le salio de los cojones y ahi se acaba la historia, porque si haceis la prueba como yo la hice vereis que no existe ningun parecido entre ambos.Ahora entiendo que al principio del e-mail no era metarmofosicamente sino metaforicamente lo que deberia poner, aunque otra cuestion a parte, es decubrir quien invento dichas palabras, porque como se dice de una forma clara y entendedora, Dios libre al culpable de tal ingenio por poseer el don del invento y creer que un dia en el engendro de indianopolis seran castigados en el olimpio, por poseer una mente de enorme capacidad capaz de disceernir entre lo basico y lo complejo dentro del mundo del caos que nos envuelve.

un saludo,

Capitán Escobilla
Miembro honorifico de "club de fans tornillos"



Hosted by www.Geocities.ws

1