|
... no es facil empezar asi, pero uno,
cuando camina metamorfosicamente frente
la madre naturaleza, recuerda el sentido
de las luces caerse bajo el subsuelo enorme
del oceano atlantico, es en ese momento,
cuando parece la sin razón del sentido
metaforico de lo que la gente quiere decirte
y tu no eres capaz de entender.
Es sencillo virtuales amigos, levantad
los brazos!!!!! y notar como grita el cielo
desplomando sobre nosotros rayos y centellas
(centella, gran producto de limpieza por
cierto), es ahi cuando uno necesita imperiosamente
vincularse a la taza de water mas cercana
para evacuar todo aquello que le sobra y
produce fuertes inclemencias en su interior,
y ahi es cuando aparecen una de mis dudas
más recientes, que le pasaria a nuestro
clima si todos evacuasemos a la vez libremente
en el cielo abierto? que le pasaria a nuestra
querida capa de ozono? cuanto fertilizante
podriamos conseguir si lo hicieramos de
una forma ordenada? que tamaño tomarian
nuestras viñas y nuestros olivos?
pagaria el estado un plus por productividad?
la foca dejaria de ser una animal en vias
de un inrremmediable proceso de desaparacion?
creariamos una nueva raza de moscas? nos
creceria el tamaño de lo pies?
Pero
el camino continua arrastrado por las demacradas
hileras de arboles choperos, es ahi cuando
uno piensa en que hacer para solucionar
los infinitos problemas que a uno le toca
vivir, y si amigos, observando esa majestuosa
e infinita natureleza que me envuelve, aparece
mi segunda duda del dia. ¿por que
me salen tomates en los calcetines? ¿por
que siempre es en el dedo gordo?¿por
que salen esos enormes bujeros si normalmente
no tengo las uñas largas?¿quien
decidio coser esos bujeros para luego hacer
imposible caminar sin roce?¿por a
la gente en las zapaterias siempre les aparecen
esos enormes tomates en los pies? ¿quien
le puso el nombre de tomate?, ahi esta la
cuestion principal, ayer despues de realizar
una interesante tertulia con magnates de
la inteligencia, me situe en el sofa con
un enorme tomate rojo entre mis manos y
un precioso calcetin con un gran bujero
en le dedo gordo.
Cogi el calcetin con la mano derecha y
el tomate con la izquierda, les mire, les
observe, me recree con ellos y nada, no
veia ningun parentesco entre ambos, asi
que decidi cambiar las posiciones, cogi
el tomate con la mano derecha y el calcetin
con la izquierda, pero nada cambio, uno
era rojo y el otro negro, uno era redondo
el el otro alargado, los deposite encima
de la mesa y los segui mirando fijamente,
y nada de nada, entre ellos no hablaban
ni decian nada nada, los volvi a coger,
ahora el tomate en la mano derecha y el
calcetin en la mano izquierda, les miraba
y nada de nada, traslade la mano izquierda
donde tenia el calcetin hacia mi mano derecha
donde estaba el tomate, no fue facil, pero
acabe depositando el calcetin sobre el tomate,
ahora tenia mi mano izquierda liberada y
mi mano derecha con el calcetin y el tomate,
pero todo seguia igual, asi que traslade
mi mano derecha, hacia la mano izquierda
y deposite primero el clacetin sobre la
mano izquierda poniendo luego el tomate
encima sobre esa misma mano, es decir la
derecha, visto mi incapacidad para solucionar
el problema decide fumarme un cigarrito
para aclarar ideas, cogi el cigarro con
la mano derecha y con la mano izquierda
cogi un mechero a pesar de tener el calcetin
y el tomate, situacion:
mano derecha: cigarro
mano izquierda: calcetin tomate y mechero
Paso
el tiempo y me acabe el cigarro y encontre
la solucion a tan parigmatica pregunta,
alguien le llamo tomate porque le salio
de los cojones y ahi se acaba la historia,
porque si haceis la prueba como yo la hice
vereis que no existe ningun parecido entre
ambos.Ahora entiendo que al principio del
e-mail no era metarmofosicamente sino metaforicamente
lo que deberia poner, aunque otra cuestion
a parte, es decubrir quien invento dichas
palabras, porque como se dice de una forma
clara y entendedora, Dios libre al culpable
de tal ingenio por poseer el don del invento
y creer que un dia en el engendro de indianopolis
seran castigados en el olimpio, por poseer
una mente de enorme capacidad capaz de disceernir
entre lo basico y lo complejo dentro del
mundo del caos que nos envuelve.
un saludo,
Capitán Escobilla
Miembro honorifico de "club de fans
tornillos"
|