Aluminé - Julio - Agosto - 2005
Ahora si van las fotos, asiq en esta galeria ya se sabe q van a ver fotos, ok? no pienso escribir nada ok? ok? ok? ok? mmm ok... ya saben que haciendo click arriba de la imagen/foto podran agrandarlas, estamos? hasta las manos con gran hermano y quere ver mas? lo tenes a el Profe! tyty henry ejem jaja, bueh aca pongo las fotos....
Aluhe y yo a fuera del poli de gendarmeria
Cuartetazo, en el cyber con los pibes
of of of course chicos!, la barra brava! en el torneo de truco....
que trioooo mama miaaaaa!!!! no zi estas chicas estan re buenas! jaja
Los chicos en la nieve.... mmmmm
Juan P mi primo y yo (José E) antes de entrar al torneo de truco y quiero re
trucoooo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no
zi!
alta chica eh! no zi esta mamaza esta.... ooh zi se me hace agu-ita la boca jaja
bromita Malen!
hablando de Malen oh oh oh sorpresa que carucha!
los cyberenamorados! que en la vida tambien son enamorados! osea osea, osea que?
Que dupla por dios Mono-carnasa, cosas jodida eh!
Nosotros los pibes en lo de juan (foto borrosa sacada by Chimy grande!)
Foto que saque al dope en lo de botella en unas de las noches que anduvimos por
ahi... shh
hablando de botella!, aca estoy con "MI" amiga pia!
y ya q hablabamos de botella, hagamosla bien! aca estoy con vero!
El amigo enamorado de las chicas por un lado y por el otro pia!
Yo en el cyber!, tengo puesta la campera de nuesta amiga Malen! de nada por las
papas!