Aluminé - Julio - Agosto - 2005

Ahora si van las fotos, asiq en esta galeria ya se sabe q van a ver fotos, ok? no pienso escribir nada ok? ok? ok? ok? mmm ok... ya saben que haciendo click arriba de la imagen/foto podran agrandarlas, estamos? hasta las manos con gran hermano y quere ver mas? lo tenes a el Profe! tyty henry ejem jaja, bueh aca pongo las fotos....

agosto1.jpg (77112 bytes) Aluhe y yo a fuera del poli de gendarmeria

agosto2.jpg (127497 bytes) mi casita con nieve

agosto3.jpg (95839 bytes) Cuartetazo, en el cyber con los pibes

agosto4.jpg (118050 bytes) of of of course chicos!, la barra brava! en el torneo de truco....

agosto5.jpg (126373 bytes) que trioooo mama miaaaaa!!!! no zi estas chicas estan re buenas! jaja

agosto6.jpg (180135 bytes) Los chicos en la nieve.... mmmmm

agosto7.jpg (117025 bytes) Juan P mi primo y yo (José E) antes de entrar al torneo de truco y quiero re trucoooo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no zi!

agosto8.jpg (72326 bytes) alta chica eh! no zi esta mamaza esta.... ooh zi se me hace agu-ita la boca jaja bromita Malen!

agosto9.jpg (30774 bytes) hablando de Malen oh oh oh sorpresa que carucha!

agosto10.jpg (171533 bytes) los cyberenamorados! que en la vida tambien son enamorados! osea osea, osea que?

agosto11.jpg (60982 bytes) Que dupla por dios Mono-carnasa, cosas jodida eh!

agosto12.jpg (65385 bytes) Nosotros los pibes en lo de juan (foto borrosa sacada by Chimy grande!)

Agosto13.jpg (100456 bytes) Foto que saque al dope en lo de botella en unas de las noches que anduvimos por ahi... shh

agosto14.jpg (50104 bytes) hablando de botella!, aca estoy con "MI" amiga pia!

agosto15.jpg (36027 bytes) y ya q hablabamos de botella, hagamosla bien! aca estoy con vero!

agosto16.jpg (84423 bytes) El amigo enamorado de las chicas por un lado y por el otro pia!

agosto17.jpg (58976 bytes) Yo en el cyber!, tengo puesta la campera de nuesta amiga Malen! de nada por las papas!

Hosted by www.Geocities.ws

1