Aluminé - Julio - Agosto - 2005

MMM Y AHORA? Y AHORA? QUE HABREMOS HECHO EN ESTAS VACACIONES...!!?? MEJOR DICHO QUE NOOOO HICIMOS EN ESTAS VACACIONES....!!! BUEH EN FIN... Periodo vacacional empezo el Martes 12 de julio y termino el lunes 8 de agosto...  Y a ver cosas q se me vengan asi rapido rapido rapido asi de rapido a la mente son "cuando Marty S me conto q se habia caido" jojojo perdon..., "cuando ganamos los 10 bon o bones y una coca con Marty S", "cuando le gane un alfajo y un chocolate a piqui", algo muy feo "la perdida del termo de Marty S en la madrugada q se iba" amen..., "cuando le di de comer un pedazito de carne a Ailin G", "el quiero re trucooooooo mierdaaaaa en el torneo de truco", "la torta que nos trajo el mono" jaja " la noche de las milanesas, papas fritas, y empadanas en casa" y "despues  toda la noche viciando, diria Juan P guarda con el San Pablo jaja", "No zi no me puedo olvidar del No zii", "la gran caminata con Ailin S (para mi fue algo hermoso... jaja) PONE GUIñO AILIN!!!", "la noche del chanchooo en lo de makajara", "cuando vi por primera vez un pulpo en la calle juazzz", la hermosa tarde de trabajo con las vacas en Santa Elena que tuvimos con el Chimy", "las veces que fui a lo de mi flia botella! je la q mas recuerdo es cuando me puse a joder con el microfono y el organo je perdon pia y bueno tambien recuerdo esos ricos te q me dabas Pia!" y "si hablo de te se me viene a la mente esa preciosa tarde q pasamos con piqui en su casa tomando te, mate, "comiendo (ella) facturas", "cuando acompañe a jime A a su casa fue muy lindo :(.... juaz", "uh no me puedo olvidar los tomates rellenos de marty (q a mi se me ocurrieron hacer....) y q paso con las ensaladas sobraron...??", "Algo q no olvidare jamas... cuando se cayo mi hermano y jugamos a la caida y ganamos en la quiniela", "volviendo con pia, porq no queria dejar pasar esa hermosa charla q tuvimos en su casa, el tema q se hablo no fue muy lindo q digamos, pero en fin, ay me di cuenta de muchas cosas", "de; cyber hablo en general porq jodia tarde, noche con el o la q estaba trabajando (Juan, Santy, Dario, Malen, Aluhe) y con los pibes de ahi... bueno en fin esas son algunas de las cosas q se me vienen a la mente y si no paro sigo y sigo y sigo... y no paro mas y las fotos para cuando?!!! ma si q esperen las fotos dejos unos msj para algunos/as y no se enojen por lo q dicen los msj, es lo q pienso yo y no se lo tomen a mal ni nada de eso q todo lo q hago va de onda... tamos?

Adrian Chimy: siempre fiel a la amistad, haciendo el aguante siempre... un grande... ya sabes q podes contar/confiar conmigo siempre...           

Juan Primo: que pareja que hacemos por dios... infernal... sin duda, no es porq sea agrandado pero somos los mejores primo!!!! jaja      

Juan T: gordito de la era solitario jojo que mas queda que decir, otro q hace el aguante siempre, devolveme el collar! y no pelees con la shi shi shi le le le viva chileeee  

Malen M: sos terriblemente hermosa condenada! pero presenta a tu mama vistes... y mas si uno cae con comida para vos... jaja (eso lo iba a poner arriba en lo q se me viene a la mente pero me arrepenti)

Pia B: usted sabe q la quiero mucho y que la aprecio mucho a usted como a su flia y ya sabes q podes contar conmigo para lo q seaaaa                                                                      

Martina S: paso... pido gancho.... no estoy.... ausente... todos quieren leer esto no? iaaa jajaja

Piqui: Amiga? Amiga? de en serio diria usted!, otra q quiero y como te quiero eh! jaja no cambies nunca tu forma de ser condenada! q la paso re bien contigo... iaa no zi!             

Pelusa: como decia antes pelusa my friend amigo, otro q esta siempre haciendo el aguante.. gran persona, otro q podria decir shi shi shi le le le viva shileee jaja

Mono,diablo y Facu: los conoci ahora en mi ultima ida y me hicieron re cagar de la risa, son unos capos los tres, saben q pueden contar conmigo para lo q quieran! guarda con el pulpo! guarda con tsunami!                                                                                      

Mariano,Maty,Carlitos,Cristian: saben q los quieros como mis hermanitus, pueden contar conmigo para lo q quieran el profe tyty henry siempre esta!.

Martina S: realmente no se q poner! (supongo q dirias no pongas nada o por lo menos lo pensarias o no?), pero bueno q tanto eu quiere poner algo, que me encanta como sos, q tenes una personalidad muy linda... que te aprecio mucho y mejor no escribo mas... porq sino.... me meteria en problemas.... chan chan lluvias de chanes ;) 

Faustito: primooooooo (me gustaria, no?) va antes q se me enojen mejor digo amigooo ojo con lo que haces... te estoy vigilando eh...

Gonza "Negro": sabeloo q esta todo bien con vos, y que despues te enseño a atajar... jaja o a definir... jaja y te espero aca para paliziarte de vuelta... en todo... hijoooo jajaja            

Fer: admiti q en el fondo te enojaste por esa charla... iaaa jaja bromita cambio nuestra relacion despues de eso jaja otra bromita! gracias por los dulces eh!!!                               

Iso y Ailin: No ziii con ustedes dos esta todo mas que bien!! sepanlo a eso, las veces q hablo con ustedes la paso re bien!                                                                                                               

Aluhe S: cuñadita! no zi yo no era cierto... shit me! casi me olvido de vos! pero q puedo decir? que cada vez esta mejor nuesta relacion iaaa que en el fondo pero en el fondo muy en el fondo...te quiero... (como decia el eamil te acordas? jaja)                                       

Hermanos girinis: los tres saben que pueden contar conmigo para lo q sea, y que esta todo mas que bien con ustedes.             

Y bueno todo mis amigos y amigas que no nombre, no los puse porq le digo la verdad me canse de escribir! jaja, no se enojen todo saben que yo los quiero a todos y a todas por igual q la paso re bien con todos/ass

Se preguntaran por las fotos no? yo tambien... jaja vayan a la otra galeria ahi las pongo a todas....

Hosted by www.Geocities.ws

1