Fotos y Más Fotos

Las siguientes fotografías las tomes bajo consignas de los trabajos practicos del año pasado en la facu, y otras que tome yo para varear. (alguna de las fotos aparecen con una raya no es q es asi la foto si no lo que pasa es que el scaner tenia esa raya, y no encontre el cosito para limpiarlo jájá)

casacampo01.jpg (603358 bytes) Esta foto esta sacada desde la ruta, es de la Establecimiento ganadero  "Pampa-Rahue" de los Rambeaud.

iglesia01.jpg (131432 bytes) Esta Fotografía me gusta mucho!, la tome de noche a una inglesa, utilizando un rollo blanco y negro, lo que me agrada mucho es saber q ese rollo lo rovele yo! y la foto la copie yo! osea que hice todo yo y me gusto mucho como quedo. la foto fue tomanda para el trabajo final de la materia Taller de Fotografía II.

guty01.jpg (170679 bytes) Esta Fotografía tambien es blanco y negro, tambien revele el rollo yo y copie la foto, fue para la materia Taller de Fotografía II, el modelo es el hijo del porte del edificio donde vivo, y esta tomada en el patio del edificio

lore01.jpg (420398 bytes) Esta Fotografía se la tome a mi hermanita segun dice los q saben q esto es movimiento congelado pero para mi es un movimiento suicida ya q salto desde la terreza del edificio jajaja, la foto fue tomada  para la materia de Taller de Fotografía I.

Mana01.jpg (240194 bytes) Esta Fotografía es muy linda, alta modelo eh!!! es Mana, es una foto de estudio, tiene un contra-luz. La foto la tome para la materia de Diseño Fotografí I

 

Hosted by www.Geocities.ws

1