Fotos y Más Fotos
Las siguientes fotografías las tomes bajo consignas de los trabajos practicos del año pasado en la facu, y otras que tome yo para varear. (alguna de las fotos aparecen con una raya no es q es asi la foto si no lo que pasa es que el scaner tenia esa raya, y no encontre el cosito para limpiarlo jájá)
Esta foto esta sacada desde la ruta, es de la Establecimiento ganadero
"Pampa-Rahue" de los Rambeaud.
Esta Fotografía me gusta mucho!, la tome de noche a una inglesa, utilizando un
rollo blanco y negro, lo que me agrada mucho es saber q ese rollo lo rovele yo!
y la foto la copie yo! osea que hice todo yo y me gusto mucho como quedo. la
foto fue tomanda para el trabajo final de la materia Taller de Fotografía II.
Esta Fotografía tambien es blanco y negro, tambien revele el rollo yo y copie
la foto, fue para la materia Taller de Fotografía II, el modelo es el hijo del
porte del edificio donde vivo, y esta tomada en el patio del edificio
Esta Fotografía se la tome a mi hermanita segun dice los q saben q esto es
movimiento congelado pero para mi es un movimiento suicida ya q salto desde la
terreza del edificio jajaja, la foto fue tomada para la materia de Taller
de Fotografía I.
Esta Fotografía es muy linda, alta modelo eh!!! es Mana, es una foto de
estudio, tiene un contra-luz. La foto la tome para la materia de Diseño
Fotografí I