Fotos y Más Fotos
Las siguientes fotografías las tomes bajo consignas de los trabajos practicos del año pasado en la facu, y otras que tome yo para varear. (alguna de las fotos aparecen con una raya no es q es asi la foto si no lo que pasa es que el scaner tenia esa raya, y no encontre el cosito para limpiarlo jájá)
Este es el primer y unico!! fotomontaje que hice, fue para la materia de
introducción al Diseño Fotografíco, de fondo son dos fotografías 10 x 15
unidas, el señor que sale con un sombrero y anteojos esta puesto, el chico q
sale a lado tambien esta puesto (justo quedo con la sombra del caballo), chico
de gorrita narajana q esta empujando al caballo tambien esta puesto sobre las
dos fotos, el gran pero gran jockey tamiben esta puesto (jeje soy yo q jockey
por dios) y por ultimo la persona q sale al final hacia la derecha tamiben esta
puesta miren q justito quedaron las sombras! de las pierna con las de la foto!!,
bueno eso es todo a mi me re gusto el fotomontaje y encima es el primero! je.
Esta fotografía es de Benito (caballo del Stud Los Correcaminos), se la tome
antes de la carrera, me gusta mucho esta foto. Aguante Benito viejo nomas...
Alta Foto!!! Tambien del dia de la carrera. (Benito es el q viene en el medio)
Esta foto me encanta!, por la razon q demuestra todo lo q paso en la carrera!
decepción en el rostro del chico (Chimy kpo total) y del caballo (Benito). es
muy linda la foto para mi.
Esta foto me gusta como sale la chata y el carrito jaja por eso la puse! (a la
foto), el que viene manejando es my brother!.