
El equipo Nro. 2 , invita muy cordialmente a todos los compañeros de la sección "A" de la Cátedra "Herramientas Web para la Ciencia y la Tecnología", a participar activamente en el Foro "Comercio Electrónico", el mismo se efectuará el día 14 de Noviembre de los corrientes, en el horario preestablecido.
¡los esperamos!