Criticas
de la Asignatura:
Criticas como tal no las tengo, me parece mas bien interesante la misma ya que habían muchas cosas que no sabia en cuanto al uso del Internet y aunque un poco estresante se que lo superare.
El método de estudio que siempre he realizado es presencial pero esto es un nuevo reto.
Lo unico que si deberían tener una guia que explique mejor los paso a seguir, ya que esto es un modelo relativamente desconocido por muchos, entre esos yo.
Gracias.