Welcome!
>> A3p-deidis Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-Adlyz Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] Buenas tardes compañeros…
[A3f-luidys] sean todos bienvenidos al foro organizado por el grupo "A" equipo 3…
>> a3p-aivel Has entrado en la habitación #sala5
>> a3p-aivel ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> A3p-aivel Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] del seminario herramientas web para la ciencia y
tecnología…
a3f-marvis> Buenas tardes Profesor Jose Pardo y compañeros les
damos la bienvenida al Foro3 del Grupo A, Equipo 3 comenzemos con la dinamica
[A3f-luidys] Los objetivos del foro es Lograr la participación de todos los integrantes del grupo A…
[A3f-luidys] clarificar
las dudas generadas por los artículos consultados referentes a como…
[A3f-luidys] se investiga para producir teoría o innovación …
[A3f-luidys] nivel doctoral y pertinencia de los antecedentes de
la propuesta de tesis...
[A3f-luidys] y los comentarios sobre las propuestas de
investigación? …
[A3f-luidys] el orden de intervención de los foristas será...
>> A3p-ailed Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-alvez Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-albes Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] (1)Francisco González (A3f-francisco)…
[A3f-luidys] (2)Marvis Rumbos A3f-marvis), y (3)(A3f-luidys), su
servidora, quien modera Luidys Díaz…
>> A3p-carmen Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-ailed ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] y si se integra el (4) Domino Franco
[A3f-luidys] se mantienen las reglas establecidas para el
desarrollo de la actividad...
[A3f-luidys] cada foristas formulará las preguntas que previamente ha redactado…
>> A3p-ailed Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] en función de las criticas recibidas, indicando a
quien corresponde contestar...
>> A3p-ailed ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] cada participante respondera la pregunta que le fue
efectuada, una vez que le sea dada la…
[A3f-luidys] palabra, tendrá dos minutos para responder...
[A3f-luidys] el tiempo será controlado por mi, y les indicare
cuando este haya expirado...
[A3f-luidys] los participantes a quiénes no se le formule ninguna
pregunta, o aquellos que deseen …
>> A3p-ailed Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] intervenir, podrán solicitar la palabra una vez
concluida la ronda de los foristas...
[A3f-luidys] Francisco Gonzalez, (A3f-francisco) titulo de su
propuesta…:"
[A3f-luidys] …:" IMPACTO DE LOS CAMBIOS SOCIALES, ECONOMICOS,
POLITICOS Y GEOPOLITICOS EN LA GESTIÓN DE PDVSA ", adelante Francisco.
[A3f-francisco] Buenas Tardes, compañeros mi primera pregunta es
para CARLOS URBANO: Pregunta: 1. Cuando en tu critica a la propuesta de tesis
refieres "todo está muy bonito" ¿en cuales aspectos ves esa condición
o cualidad? Y ¿ que es lo que hace que tengas esa percepción?.
[A3p-carlos] Francisco, como te indique en el correo enviado, mi
comentario (todo muy bonito),
únicamente me refería a los antecedentes presentados en tu propuesta,
nada mas, esa fue mi apreciación
[A3f-francisco] gracias Tu respuesta no me aporta nada, gracias de
todas maneras ...,
[A3f-francisco] la segunda pregunta es paraCARMEN NARVAEZ:
Pregunta: 1. En tu comentario
<U19> recomiendas: "evita la subjetividad", ¿ que sugieres tu
para evitar la subjetividad en un análisis donde esta incluída Política,
Sociedad, Organizaciones y Economía?
[A3p-carmen] Bueno, para cuando llegues al análisis que pretendes
hacer respecto...
>> A3p-aibet Has entrado en la habitación #sala5
mer párrafo de la propuesta) evidencian desde un primer momento,
tu flagrante simpatía con los “principios” de la “Revolución Bolivariana”....
[A3p-aivel] No es que eso esté mal, pero aun cuando resulta
innegable que las características personalísimas como la religión, política,
profesión, etc. indudablemente orientan nuestras áreas de interés e
investigación, no debemos dejarnos llevar por ellas al momento de procurar
productos de investigación de alto nivel, ...
[A3p-aivel] pues es la metodología y el estudio de las variables
lo que ha de regir nuestros esfuerzos de crear innovación o teoría, y no otros
factores, como indico es, en tu caso, tu preferencia política.
[A3f-francisco] En el momento que tu aseveras que hay subjetividad te ubicas en un punto
de vista epistémico de una lógica única de pensamiento, en el modo de
comprensión jerárquica de : una realidad, una verdad, un Dios, una naturaleza,
etc. Es decir una LOGICA ARISTOTELICA.
[A3f-francisco] Esta claro que se requieren mas antecedentes, eso
es parte de lo que considero valioso de los aportes recibidos en sus
críticas, el artículo de Gomez Garcìa,
plantea un punto de vista desde su perspectiva política, soluciones que también
han proporcionado Quiroz Corradi o Luis Giusti, así como otros tantos, con otra
línea de pensamiento. En mi investigación estos actores plantean soluciones que
deben ser consideradas igualmente para buscar coincidencias o contradicciones
que diluciden la investigación y contrastar con la realidad observada en la
empresa, todo con el objetivo de definir un modelo de gerencia acorde con el
momento histórico. Esta línea de trabajo se enmarca, según lo investigado
dentro de la línea del empirirismo positivista y de la lógica policontextural
de Gunther (me sorprende hablar así,
pero lo aprendí en este curso)
[jp] Les recuerdo que las criticas son un insumo. No es una
oportunidad para debatir, por ahora.ç
[A3f-luidys] tiempo francisco
[A3f-francisco] ok
[A3f-luidys] muchas gracias, le corresponde a Marvis Rumbos,
(A3f-marvis) continuar...
[A3f-luidys] propuesta:" ESTRATEGIAS GERENCIALES PARA LA
CREACIÓN DE UN MODELO DE AULA INTELIGENTE COMO ...
[A3f-luidys] INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR." adelante
compañera Marvis.
[A3f-luidys] adelante compañera Marvis.
a3f-marvis> a3p-adlyz-cuando haces el señalamiento con relación
al antecedente4, en tu opinión ¿cuales sería los aportes al aprendizaje
incorporando la tecnología?...
[A3p-Adlyz] buenas tardes compañeros...
[A3p-Adlyz] 1.- Cuando te hice la crítica del antecedente 4, me
refería a que ese artículo en particular habla sobre tecnología robótica en
áreas rurales y tu propuesta se dirige a instituciones de educación superior,
los cuales son dos ámbitos muy distintos. Sin embargo, el uso de la tecnología
en los aprendizajes se ha vuelto indispensable en la educación actual, por lo
que –contestando a tu pregunta- el aporte de la tecnología a la educación es
indiscutible y actualmente indispensable.
a3f-marvis> a3p-adlyz, Gracias por tu aporte
a3f-marvis> a3p-aibet,cuando señalas que el antecdente7 está
incompleto ¿cuál es tu fundamentación?.
[A3p-aibet] Marvis no tengo objeciones con respecto a tus
antecedentes por el contrario me parecen muy bien fundamentados para tu
propuesta de tesis según...
[A3p-aibet] según lo que he aprendido leyendo los diferentes
artículos de teoría e innovación de mis compañeros, si te comento que ...
[A3p-aibet] desafortunadamente no pude leer los tuyos debido a que
el de teoría no abrió solo salió la página de google con diferentes páginas más
no el artículo como tal y el de innovación no lo vi en tu página.
a3f-marvis> Gracias
a3f-marvis> a3p-ailed, con respecto a los antecedentes, además
de los criticados, ¿cuál es el
antecedentes relacionado con el paradigma educativo?.
[A3p-ailed] El antecedente correspondiente al paradigma educativo
es el No 7
a3f-marvis> Ok
a3f-marvis> a3p-alvez con respecto a los antecedentes, además
de los criticados, ¿cuál es el
antecedentes relacionado con el aula inteligente. una perspectiva desde
la mediación pedagógica?.
[A3p-alvez] 2.- Alvez: El antecedente correspondinte al aula
inteligente- mediación pedagógica es el No. 1
a3f-marvis> ok
a3f-marvis> a3p-albes,con relación al antecendente7, aclara tu
critica con respecto a mi propuesta doctoral.
[A3p-albes] En el antecedente 6 lamentablemente no conseguí el
resumen en español en cuanto al
antecedente 7 no lo critique, por lo contrario me pareció relevante…
[A3p-albes] Pero se extravió la información extraida donde se
justificaba lo relevante del antecedente.
a3f-marvis> Ok
a3f-marvis> a3p-carlos,con respecto a las criticas:cuando
señalas..es una estrategia gerencial ¿cuál es la fundamentación de esta
critica?.o cuando señalas..es la creación de un modelo ¿cuál es la
fundamentación de esta critica?.
a3f-marvis> a3p-carmen,¿cuál es tu opinión con respecto a que
la propuesta es nueva? ¿por qué?.
a3f-marvis> a3p-denis,con respecto a lo que debe entender como
aula inteligente, ¿cuál es el antecedente relacionado con la tecnología en el
aprendizaje?.
[A3p-carlos] en tu propuesta, estan los dos titulos
[A3p-dene] Marvis, lo que te pregunte tiene relación con el
concepto de aula inteligente, por ejemplo de acuerdo conT. F. Fennimore y M. B.
Tinzmann, un aula inteligente es aquella que desarrolla estudiantes que pueden
manejar de manera fluida un conjunto organizado de conocimientos que les
permita ser capaces de analizar el mundo que los rodea, resolver problemas y
tomar decisiones. Esto lo puedes conseguir en
http://iteso.mx/~carlosc/pagina/cursoUAHI/Conferencias/aula_inte.htm ... El
otro aspecto está relacionado con la idea de que coloques como ejemplo o
antecedentes algún aula inteligente que conozcas y que funcione bien. (Yacambu)
a3f-marvis> a3p-carlos, clarifica por que
[A3p-carmen] ...
[A3f-luidys] tiempo compañera marvis
[A3p-carlos] es bastante extenso, si quiere despues del foro nos
podemos en contacto, para explicarte
a3f-marvis> a3p-carlos, ok
[A3f-luidys] muchas gracias, me corresponde el turno, (A3f-luidys)
la propuesta...
[A3f-luidys] :" INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VALORES: FACTORES
DETERMINANTES DE LAS COMPETENCIAS DEL DESEMPEÑO GERENCIA" …
[A3f-luidys] A3p-adlys 1. ¿Consideras las instituciones educativas
y de formación, como Organizaciones?
[A3p-Adlyz] Cuando me refería a tu paper sobre innovación y la
poca relevancia que veo con el hecho de que el paper está dirigido a innovación
en empresas educativas y no a la gerencia como tu enfocas tu propuesta, no
quise decir que las instituciones educativas no son organizaciones,
evidentemente lo son, mi crítica va dirigida al hecho de que la metodología
utilizada para generar innovación en una institución educativa, debe ser
diferente de una utilizada para producir innovación en una organización de otro
tipo, ya que sus objetivos son distintos, sin embargo, y como afirmé en la
crítica que te realicé, me parece un artículo excelente, del cual puede
utilizar para tu propuesta en los lineamientos generales que propone para
producir innovación.
[A3f-luidys] imteresante la respuesta, Gracias adlys...
[A3f-luidys] 2. ¿Las
Organizaciones al conformarles sus estructuras jerárquicas requieren ser
Gerenciadas?
>> jhony Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-Adlyz] Toda organización necesita ser gerenciada, tenga o no
una buena estructura jerárquica. La critica q te realicé sobre el antecedente
no. 6 se refiere a q el artículo en cuestión es un listado de empresas
brasileñas sobre modelos de competencias adoptadas por ellas, en las cuales
algunas mencionan los valores que tu estudias, pero al articulo no va mas allá
de ser un listado según la lectura que realicé del mismo.
[A3f-luidys] ok, muy bien lo tomaremos en cuenta...
[A3f-luidys] Dene ¿A tu modo de ver no existe relación de
investigar para innovar al reflexionar sobre teorías existentes?
mer párrafo de la propuesta) evidencian desde un primer momento,
tu flagrante simpatía con los “principios” de la “Revolución Bolivariana”....
[A3p-aivel] No es que eso esté mal, pero aun cuando resulta
innegable que las características personalísimas como la religión, política,
profesión, etc. indudablemente orientan nuestras áreas de interés e
investigación, no debemos dejarnos llevar por ellas al momento de procurar
productos de investigación de alto nivel, ...
[A3p-aivel] pues es la metodología y el estudio de las variables
lo que ha de regir nuestros esfuerzos de crear innovación o teoría, y no otros
factores, como indico es, en tu caso, tu preferencia política.
[A3f-francisco] En el momento que tu aseveras que hay subjetividad te ubicas en un punto
de vista epistémico de una lógica única de pensamiento, en el modo de
comprensión jerárquica de : una realidad, una verdad, un Dios, una naturaleza,
etc. Es decir una LOGICA ARISTOTELICA.
[A3f-francisco] Esta claro que se requieren mas antecedentes, eso
es parte de lo que considero valioso de los aportes recibidos en sus
críticas, el artículo de Gomez Garcìa,
plantea un punto de vista desde su perspectiva política, soluciones que también
han proporcionado Quiroz Corradi o Luis Giusti, así como otros tantos, con otra
línea de pensamiento. En mi investigación estos actores plantean soluciones que
deben ser consideradas igualmente para buscar coincidencias o contradicciones
que diluciden la investigación y contrastar con la realidad observada en la
empresa, todo con el objetivo de definir un modelo de gerencia acorde con el
momento histórico. Esta línea de trabajo se enmarca, según lo investigado
dentro de la línea del empirirismo positivista y de la lógica policontextural
de Gunther (me sorprende hablar así,
pero lo aprendí en este curso)
[jp] Les recuerdo que las criticas son un insumo. No es una
oportunidad para debatir, por ahora.ç
[A3f-luidys] tiempo francisco
[A3f-francisco] ok
[A3f-luidys] muchas gracias, le corresponde a Marvis Rumbos,
(A3f-marvis) continuar...
[A3f-luidys] propuesta:" ESTRATEGIAS GERENCIALES PARA LA
CREACIÓN DE UN MODELO DE AULA INTELIGENTE COMO ...
[A3f-luidys] INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR." adelante
compañera Marvis.
[A3f-luidys] adelante compañera Marvis.
a3f-marvis> a3p-adlyz-cuando haces el señalamiento con relación
al antecedente4, en tu opinión ¿cuales sería los aportes al aprendizaje
incorporando la tecnología?...
[A3p-Adlyz] buenas tardes compañeros...
[A3p-Adlyz] 1.- Cuando te hice la crítica del antecedente 4, me
refería a que ese artículo en particular habla sobre tecnología robótica en
áreas rurales y tu propuesta se dirige a instituciones de educación superior,
los cuales son dos ámbitos muy distintos. Sin embargo, el uso de la tecnología
en los aprendizajes se ha vuelto indispensable en la educación actual, por lo
que –contestando a tu pregunta- el aporte de la tecnología a la educación es
indiscutible y actualmente indispensable.
a3f-marvis> a3p-adlyz, Gracias por tu aporte
a3f-marvis> a3p-aibet,cuando señalas que el antecdente7 está
incompleto ¿cuál es tu fundamentación?.
[A3p-aibet] Marvis no tengo objeciones con respecto a tus
antecedentes por el contrario me parecen muy bien fundamentados para tu
propuesta de tesis según...
[A3p-aibet] según lo que he aprendido leyendo los diferentes
artículos de teoría e innovación de mis compañeros, si te comento que ...
[A3p-aibet] desafortunadamente no pude leer los tuyos debido a que
el de teoría no abrió solo salió la página de google con diferentes páginas más
no el artículo como tal y el de innovación no lo vi en tu página.
a3f-marvis> Gracias
a3f-marvis> a3p-ailed, con respecto a los antecedentes, además
de los criticados, ¿cuál es el
antecedentes relacionado con el paradigma educativo?.
[A3p-ailed] El antecedente correspondiente al paradigma educativo
es el No 7
a3f-marvis> Ok
a3f-marvis> a3p-alvez con respecto a los antecedentes, además
de los criticados, ¿cuál es el
antecedentes relacionado con el aula inteligente. una perspectiva desde
la mediación pedagógica?.
[A3p-alvez] 2.- Alvez: El antecedente correspondinte al aula
inteligente- mediación pedagógica es el No. 1
a3f-marvis> ok
a3f-marvis> a3p-albes,con relación al antecendente7, aclara tu
critica con respecto a mi propuesta doctoral.
[A3p-albes] En el antecedente 6 lamentablemente no conseguí el
resumen en español en cuanto al
antecedente 7 no lo critique, por lo contrario me pareció relevante…
[A3p-albes] Pero se extravió la información extraida donde se
justificaba lo relevante del antecedente.
a3f-marvis> Ok
a3f-marvis> a3p-carlos,con respecto a las criticas:cuando
señalas..es una estrategia gerencial ¿cuál es la fundamentación de esta
critica?.o cuando señalas..es la creación de un modelo ¿cuál es la
fundamentación de esta critica?.
a3f-marvis> a3p-carmen,¿cuál es tu opinión con respecto a que
la propuesta es nueva? ¿por qué?.
a3f-marvis> a3p-denis,con respecto a lo que debe entender como
aula inteligente, ¿cuál es el antecedente relacionado con la tecnología en el
aprendizaje?.
[A3p-carlos] en tu propuesta, estan los dos titulos
[A3p-dene] Marvis, lo que te pregunte tiene relación con el
concepto de aula inteligente, por ejemplo de acuerdo conT. F. Fennimore y M. B.
Tinzmann, un aula inteligente es aquella que desarrolla estudiantes que pueden
manejar de manera fluida un conjunto organizado de conocimientos que les
permita ser capaces de analizar el mundo que los rodea, resolver problemas y
tomar decisiones. Esto lo puedes conseguir en
http://iteso.mx/~carlosc/pagina/cursoUAHI/Conferencias/aula_inte.htm ... El
otro aspecto está relacionado con la idea de que coloques como ejemplo o
antecedentes algún aula inteligente que conozcas y que funcione bien. (Yacambu)
a3f-marvis> a3p-carlos, clarifica por que
[A3p-carmen] ...
[A3f-luidys] tiempo compañera marvis
[A3p-carlos] es bastante extenso, si quiere despues del foro nos
podemos en contacto, para explicarte
a3f-marvis> a3p-carlos, ok
[A3f-luidys] muchas gracias, me corresponde el turno, (A3f-luidys)
la propuesta...
[A3f-luidys] :" INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VALORES: FACTORES
DETERMINANTES DE LAS COMPETENCIAS DEL DESEMPEÑO GERENCIA" …
[A3f-luidys] A3p-adlys 1. ¿Consideras las instituciones educativas
y de formación, como Organizaciones?
[A3p-Adlyz] Cuando me refería a tu paper sobre innovación y la
poca relevancia que veo con el hecho de que el paper está dirigido a innovación
en empresas educativas y no a la gerencia como tu enfocas tu propuesta, no
quise decir que las instituciones educativas no son organizaciones,
evidentemente lo son, mi crítica va dirigida al hecho de que la metodología
utilizada para generar innovación en una institución educativa, debe ser
diferente de una utilizada para producir innovación en una organización de otro
tipo, ya que sus objetivos son distintos, sin embargo, y como afirmé en la
crítica que te realicé, me parece un artículo excelente, del cual puede
utilizar para tu propuesta en los lineamientos generales que propone para
producir innovación.
[A3f-luidys] imteresante la respuesta, Gracias adlys...
[A3f-luidys] 2. ¿Las
Organizaciones al conformarles sus estructuras jerárquicas requieren ser
Gerenciadas?
>> jhony Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-Adlyz] Toda organización necesita ser gerenciada, tenga o no
una buena estructura jerárquica. La critica q te realicé sobre el antecedente
no. 6 se refiere a q el artículo en cuestión es un listado de empresas
brasileñas sobre modelos de competencias adoptadas por ellas, en las cuales
algunas mencionan los valores que tu estudias, pero al articulo no va mas allá
de ser un listado según la lectura que realicé del mismo.
[A3f-luidys] ok, muy bien lo tomaremos en cuenta...
[A3f-luidys] Dene ¿A tu modo de ver no existe relación de
investigar para innovar al reflexionar sobre teorías existentes?
[A3p-carmen] más que innovación desde la perspectiva de implantar
ese halazgo.
[A3f-francisco] *
[A3f-luidys] gracias Carmen lo reconsiderare mas adelante
[A3f-luidys] A los participante Gracias por sus comentarios,
estamos finalizando...
[A3f-luidys] Adelante Francisco
[A3f-francisco] tengo una ultima pregunta ...
[A3f-francisco] ALBES CALIMAN: ¿Por qué consideras que un
antecedente o bases histórica en una investigación, como la que pretendo
realizar, no son relevantes? Cual es tu base epistemológica para fundamentar
esa afirmación?
[A3p-albes] Según la Real Academia Española, la epistemología es
la Doctrina de los fundamentos y métodos del conocimiento científico…
[A3p-albes] también es considerada la disciplina filosófica que
busca determinar el alcance, la naturaleza y el origen del conocimiento…
[A3p-albes] No puedo darte una justificación epistemológica sobre
mis comentarios, pues tendrías antes que decirme tu el origen de la ciencia de
la llamada “Revolución Bolivariana”, de la llamada “Nueva PDVSA”, etc…
[A3p-albes] Aclaro que cuando digo “llamada” no lo hago en
términos peyorativos, sino para hacer notar que estos “conceptos” que usas
insistentemente no tienen un origen científico, sino político-partidista,…
[A3f-francisco] ok
[A3p-albes] lo cual dista de los parámetros serios aplicables en
la investigación de las ciencias políticas, perspectiva en la cual pareces no
basarte..
[A3p-albes] No puedo responderte en los términos que deseas, pues
los juicios de valor que expresas hacen tu propuesta imposible de evaluar desde
un punto de vista metodológico… Es
decir, me resulta epistemológicamente inaccesible.
[A3f-luidys] Se abre un ciclo de preguntas breves... por favor 10
minustos, pidan voz con la señal de
costumbre *
[A3f-francisco] Según lo investigado ubico mi investigación de
tesis doctoral dentro de la corriente del empirismo positivista y según la
lógica policontextural de Gothard Gunther (1900-1984). Cito uno de mis
antecedentes: “La reflexión a nivel de observación sobre la observación teórica
en que se opera con el contexto de policontexturalidad es el marco posible de
una teoría de sistemas complejos… en estados de caos…. Entre modelos
estructurados en orden jerárquicos y modelos en hetero-jerarquías”.
>> yuccelly ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> A3f-francisco ha abandonado la sala de conversación
#sala5
>> oyente_yuccelly Has entrado en la habitación #sala5
>> jhony ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] Compañeros si desean preguntar a los foristas se abre
el ciclo.
[A3p-Adlyz] *
>> A3f-francisco Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] Adelante Adlyz
>> A3p-Adlyz ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] Si no hay preguntas, les agradecemos su asitencia y
se inicia eciclo de evaluacion del foro...
[A3p-carmen] *
[A3f-francisco] *
[A3f-luidys] Adelante Carmen
>> A3p-adlyz Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-carmen] respecto a la aclaratoria que pidió marvis...
[A3p-carmen] Bien, resulta que en la mayoría de las instituciones
de educación superior no se trabaja con aulas...
[A3p-carmen] inteligentes quizás en otros países esto no es
nuevo...
>> oyente-michell Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-carmen] pero en nuestro caso sí y si se llegase a concretar
por ejemplo para la UDO sería innovador tanto para los estudiante, profesores.
Implicaría un cambio en la manera de impartir enseñanza y los etudiantes de
asumir un nuevo reto y responsabilidad ante su aprendizaje
[A3f-luidys] OK. el grup A3
les agradecemos su asitencia ya estamos en tiempo del grupo B3
a3f-marvis> a3p-carmen, gracias
>> A3p-deidis ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3p-dene] muy bien, creo que todo se desarrolló bien
[A3f-francisco] y los comentarios del profesor?
[A3p-adlyz] disculpen mi desconexion, no tenia preguntas, solo
queria felicitar al grupo por el desarrollo del foro
[A3p-carmen] vaya creo que mejoramos cada día
[A3f-luidys] Gracias Dene, Aclaratorias posteriores por la elista
por favor
[A3f-luidys] garcais Adlys y Carmen
[A3p-aibet] *
[A3p-aivel] *
[A3f-luidys] tienes la palabra aibet
[A3p-aibet] Felicitaciones por su foro me parece excelente...
[A3p-aibet] estuvo muy bien estructurado al igual que los papers
del grupo en general, sus antecedentes y propuestas.
[A3f-luidys] tienes la palabra aivel
[A3p-aivel] elicito al equipo forista por una actividad bien
desarrollada. considero que al ser este
el último de los fotos del seminario, resulta menester felicitarnos todos porque definitivamente,
con la ayuda del profesor, hemos demostrado el haber adquirido una de las
competencia de salida de este seminario, que es el correcto y competente
desarrollo de un foro. Exitos a todos!
[A3f-francisco] *
>> G2-livia Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] Adelante Francisco
[A3f-francisco] los comentarios del profesor?
[A3f-luidys] De parte de Francisco, Marvis y Luidys, agradecidos
por todas sus participaciones, cada vez la Sinergia prevalece mas en el grupo
Dios les bendiga a todos
[A3f-francisco] .
a3f-marvis> *
[A3f-luidys] Se da por concluida la actividad
>> oyente-Gisela Has entrado en la habitación #sala5
>> oyente-Giovanni Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-adlyz ha abandonado la sala de conversación #sala5
[jp] Solo debo apuntar que una innovación es algo susceptible a
ser patentado y aceptado por las comunidades afectadas. En este caso las
Instituciones de Educación Superior.
[jp] Estimados participantes: Las comparaciones son antipáticas,
pero al revisar las competencias de los grupos precedentes gracias a este
seminario, con las alcanzadas por ustedes, la diferencia es significativa. Los felicito.
[A3p-aibet] gracias
[A3p-aivel] gracias
[A3f-luidys] gracias
[A3f-francisco] gracias
>> G2-luz Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-clinia] Gracias
>> A3p-carlos ha abandonado la sala de conversación #sala5
[jp] Sus propuestas definitivas, a las que haré mis observaciones
este fin de semana, serán un excelente insumo para incorporarse a la fase I de
nuestro Doctorado en Gerencia.
a3f-marvis> a3f-marvisMuchas gracias por cada una de las
participaciones, se ha cumplido con lo establecido
[A3f-luidys] El grupo B3, esta en su tiempo Chao a todos
>> G2_Jorge Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-aivel ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3p-aibet] gracias hasta luego
>> G2-luz ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> A3f-luidys ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> A3p-aibet ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> Obs-karen Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-clinia ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> A3p-dene ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> Obs-karen ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3p-carmen] Hasta pronto
>> A3p-carmen ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> oyente-michell ha abandonado la sala de conversación
#sala5
>> oyente-karen Has entrado en la habitación #sala5
>> oyente-Gisela ha abandonado la sala de conversación
#sala5
>> G1-gisela Has entrado en la habitación #sala5
>> oyente-Giovanni ha abandonado la sala de conversación
#sala5
>> G3f-michell Has entrado en la habitación #sala5
>> oyente-karen ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> G1-giovanni Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-alvez ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> G2-karen Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-albes ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> oyente-Clíver ha abandonado la sala de conversación
#sala5
>> A3p-ailed ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> G1-clíver Has entrado en la habitación #sala5