*Si usas esta crónica se honesto x favor y menciona lo sacaste de http://www.martinriccaonlineclub.cjb.net

Por. NaLLe PoRTiLLo

Martín en el evento Por Un Mundo Feliz

25 de Abril del 2004 México, DF. Este día x la mañana Martín Ricca se presentó en el autódromo en el evento masivo de *Por Un Mundo Feliz*, que cada año se realiza con motivo del día del niño, se presentaron varios artistas más, pero sin duda todas nosotras al que realmente esperábamos ver con ansias fue a Nuestro querido Argentino.

Sería la primera vez que veríamos a Martín en televisión nacional con la promoción del dico *Enamorado*. Tocó el turno de varios artistas y casi se llegaba a su fin el evento cuando el penúltimo artista en salir al escenario fue nada más y nada menos que Martín Ricca, quien fue punto y aparte con su actuación, fue el único artista del evento que cantó  en vivo y llevó a todos sus músicos, Martín se llevó un 10 con este detalle, solo los verdaderos artistas no le tienen miedo a cantar en vivo, en su actuación se notó una gran evolución del Argentino ha crecido mucho artísticamente y tiene una seguridad en el escenario, con esto ya no queda duda que a Martín le irá muy bien tiene mucho que dar. Había muchas fans en el público que supongo también le dieron a Martín seguridad en el escenario.

Aunque para desventaja de muchas las que vimos este programa x televisión solo pasaron una canción que como todas sabemos es el primer sencillo del disco, solo que esta vez *INSTINTO BÁSICO* Fue cantada completamente en vivo.

Definitivamente Martín fue la mejor actuación en este evento.

¡¡ FELICIDADES MARTÍN !!


VIDEO

*Descargarlo dando clic sobre la imagen


VIDEO

Descarga la canción *INSTINTO BÁSICO* totalmente en vivo Aquí


VIDEO

*Da clic sobre la imagen para ver el tamaño real de la foto

*Los audios y vídeos expuestos aquí solo los puedes ver con *WINDOWS MEDIA PLAYER*

Volver

Martín Ricca On Line Club

Dani y Martín Siempre Unidos

Contador

1
Hosted by www.Geocities.ws