*Si
usas esta crónica se honesto x favor y menciona lo sacaste de
http://www.martinriccaonlineclub.cjb.net
Por. NaLLe PoRTiLLo
Martín en el evento Por Un Mundo Feliz
25 de Abril del 2004 México, DF. Este día x la mañana Martín Ricca se presentó en el autódromo en el evento masivo de *Por Un Mundo Feliz*, que cada año se realiza con motivo del día del niño, se presentaron varios artistas más, pero sin duda todas nosotras al que realmente esperábamos ver con ansias fue a Nuestro querido Argentino.
Sería la primera vez que veríamos a Martín en televisión nacional con la promoción del dico *Enamorado*. Tocó el turno de varios artistas y casi se llegaba a su fin el evento cuando el penúltimo artista en salir al escenario fue nada más y nada menos que Martín Ricca, quien fue punto y aparte con su actuación, fue el único artista del evento que cantó en vivo y llevó a todos sus músicos, Martín se llevó un 10 con este detalle, solo los verdaderos artistas no le tienen miedo a cantar en vivo, en su actuación se notó una gran evolución del Argentino ha crecido mucho artísticamente y tiene una seguridad en el escenario, con esto ya no queda duda que a Martín le irá muy bien tiene mucho que dar. Había muchas fans en el público que supongo también le dieron a Martín seguridad en el escenario.
Aunque para desventaja de muchas las que vimos este programa x televisión solo pasaron una canción que como todas sabemos es el primer sencillo del disco, solo que esta vez *INSTINTO BÁSICO* Fue cantada completamente en vivo.
Definitivamente Martín fue la mejor actuación en este evento.
¡¡ FELICIDADES MARTÍN !!

*Descargarlo dando clic sobre la imagen

Descarga la canción *INSTINTO BÁSICO* totalmente en vivo Aquí

*Da clic sobre la imagen para ver el tamaño real de la foto
*Los audios y vídeos expuestos aquí solo los puedes ver con *WINDOWS MEDIA PLAYER*
Volver
![]()