|
Reglas Foro
A continuación, se presentan las pautas generales y adicionales que regirán
para este foro.
Normas generales.
1.-
El foro iniciará a las 5:30 a.m. del día 17-08-05, y su duración será de una
30 minutos
, para cada grupo (A o B)
2.-
Se le solicita que la conexión la realice 10 minutos antes de la hora
pautada para el inicio del foro.
3.-
Al iniciar usted, se identificará con su nombre e inicial del apellido.
Ejemplo:
José Ruíz, será Josér
4.-
La moderación del foro estará a cargo de los foristas:
Sonia Ramirez
“Soniar”
para el grupo A y
de María V. Sangronis “sangruiz” para el grupo B.
5.-
No se admite ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, por cuanto esto equivale a gritar al
usuario.
Plan de Ejecución del Foro
Normas adicionales.
1.- Se exige el uso de un vocabulario correcto y adecuado a la actividad del
foro.
2.- Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar aquellos mensajes que
hagan caso omiso de las normas aquí expresadas, y que contravengan la
esencia de este foro.
3.- No se permitirán mensajes cuyo contenido contravenga el espíritu de este
foro como por ejemplo: “busca en google”;
"jijijiji…", "pregunten por el messenger", y otros, así como también
no está permitido el uso de guiños.
4.- Los moderadores designados son los únicos administradores del foro, y se
entenderán por foristas los integrantes que desarrollaron el tema “Educación
Virtual”.
RECUERDE
QUE…
El cumplimiento de estas pautas nos permitirá desarrollar con
Organización nuestros foros. Pero además, es nuestro interés como foristas
que el mismo se desenvuelva con el mayor orden, claridad y cordialidad
posible para el mejor aprovechamiento de todos y cada uno de nosotros.
MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN
|
||||||||