|
Críticas del Foro
Críticas del tema "Comercio Electrónico" La información que se presenta en el sitio Web para el desarrollo del segundo foro del tema Comercio Electrónico, presenta una interfaz atractiva que facilita la lectura al usuario para responder las dinámicas efectuadas en un tiempo pautado por los mismos foristas, cumpliéndose todas las reglas e instrucciones establecidas cuando se realizo el foro pautado a la fecha 24/08/2005.
En cuanto a los link de algunas infografías no se mostraba las páginas vinculadas; sin embargo, si la direccionámos manualmente nos publicaba la información deseada; también presentaba un resumen poco informativo de cada una de las direcciones del tema.
Críticas del tema "Intranet" Para el tercer foro, realizaron un sitio Web amigable pero con muy pocas páginas no muy agradables para su lectura, entre los factores que influyen: muchos colores fuertes, letra difícil de interpretar y para ser un sitio de información no es recomendable usar botones muy pesados que retardan en cargar cada página. Las estrategias que usaron para la realización del quíz de cada alumno, tuvo su ventaja para realizar el foro con más rapidez, pero sin embargo a muchos de nosotros nos costo poder entrar a la página indicada, por esta razón me pareció justo que los participantes avisaran cuando ya podían visualizar su respectivo quíz, y de ese tiempo tomarán los siete minutos en realizarlo. Por la misma, los foristas realizaron su evaluación con mayor agilidad, por lo tanto los felicito por cumplir las reglas e instrucciones establecidas. |