
"Colegio San Ignacio de Loyola"
Nuestro más sincero agradeciemiento...
El desarrollo de este trabajo no hubiese sido posible sin los esmerados esfuerzos del profesor de Comunicacióno, el cual estuvo en todo momento ayudándonos y supervisándonos para la generación de un mejor trabajo. Asimismo tenemos que hacer un agradecimiento especial a la Prof, Betty Valdivieso, la bibliotecaria de nuestro Colegio, la cual nos atendió gustosamente en la bibliografía que en determinado momento necesitamos.
Agradecemos de la misma manera, a nuestro colegio, San Ignacio de Loyola por danos la oportunidad de desarrollar una investigación exhaustiva a través de un proyecto como el que estamos realizando y con el que nos sentimos satisfechos.
LOS INTEGRANTES