
|
INTRODUCCIÓN |
|
La buena salud es el motor
indispensable de nuestra vida. Si no existe una buena salud, no seremos
capaces de desarrollarnos y desenvolvernos normalmente. Es por ello que
debemos en todo momento velar por nuestro bienestar personal y por qué no el
de nuestro cuerpo. Esto lo lograremos si llevamos una vida sana, si hacemos
deporte y si no tenemos relación con ninguna clase o tipo de contaminación. Lamentablemente esto no es posible.
No es posible, porque empezando por nosotros mismos no tenemos una conciencia
sanitaria, y muchas veces nos importa un bledo nuestra salud y el bienestar
de los demás. Y terminando por la actitud nula de las autoridades ante los
problemas más agobiantes de la sociedad piurana como lo es la baja calidad de
agua que se distribuye por la Empresa de Agua y Alcantarillado (EPS GRAU
S.A.) Muchas veces la impotencia puede más
que nosotros, impotencia al saber que el servicio dado por las empresas no
colma las expectativas de la gente, impotencia al saber que en algunas zonas
de nuestra Piura el agua es de pésima calidad y va consumiendo poco a poco y
contaminando a nuestro organismo. Lo ideal sería una mejor agua, y
aunque es un sueño algo lejano por la ineptitud cada vez más acentuada de
nuestros gobiernos locales, esperamos pacientemente que con la colaboración
de todos y cada uno de nosotros podamos hacer de una mejor agua, una mejor
calidad de vida para los piuranos. Los Integrantes |
|
INTRODUCCIÓN |