|
|
El Juego de Pelota es un juego de Honor.
El enemigo vencido mantiene su honor al morir en el juego.
Cuando el gobernante juega, se enfrenta el inframundo dando fin a "malas temporadas", ya sea de cosechas, caza o guerras.
Al mismo tiempo, vencer al adversario, es vencer a la muerte, así como el Sol, vence a la noche, cuando amanece cada día.
![[Como práctica iniciática]](../dir/prevsec.gif) ![[Mapa del sitio]](../dir/begin.gif) ![[Indice del Juego de Pelota]](../dir/index.gif)
|