CRITICAS
FORO 1 - TEMA “EDUCACION VIRTUAL”
- En
cuanto a la infografía:
Direcciones que no estan disponibles, pienso que se debe verificar
si la dirección esta bien escrita o al colocar la página chequear que se
tiene acceso a ella, de lo contrario no colocar dicha dirección
electrónica, en la infografia.
- En
cuanto a las preguntas:
Preguntas muy difíciles, deben ser
sencillas fáciles de ubicar sus respuestas.
- En
cuanto a la dinámica: La del
crucigrama me pareció terrible, el
forista debió de hacer otro tipo de preguntas para utilizar esa
metodología, la idea del cricigrama no es mala, hay que redactar las preguntas en función del crucigrama.
- En
cuanto a la realización del foro:
Muy lento para realizar la actividad y excedió del tiempo
estipulado para su cumplimiento.