CRITICAS

 

 

 

FORO 1 -  TEMA “EDUCACION VIRTUAL”

 

  1. En cuanto a la infografía:  Direcciones que no estan disponibles, pienso que se debe verificar si la dirección esta bien escrita o al colocar la página chequear que se tiene acceso a ella, de lo contrario no colocar dicha dirección electrónica, en la infografia.
  2. En cuanto  a las preguntas: Preguntas muy  difíciles, deben ser sencillas fáciles de ubicar sus respuestas.
  3. En cuanto a la dinámica:  La del crucigrama me pareció terrible,  el forista debió de hacer otro tipo de preguntas para utilizar esa metodología, la idea del cricigrama no es mala,   hay que redactar las preguntas en función del crucigrama.
  4. En cuanto a la realización del foro:  Muy lento para realizar la actividad y excedió del tiempo estipulado para su cumplimiento.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1