Aula Virtual
>> miguelemus Has entrado en la habitación
#Sala_de_Chat
[villa1981_5_yahoo.com] gracias y cual es el tema?
>> miguelemus ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] Benjamien ya la hora termino debes salir de
la sala y cualquier duda enviame un mensaje para aclararla
[alberto_espin] cuales son sus correos elect. y sus
celulares.equipo 2 adriana, william,lismary?
[villa1981_5_yahoo.com] *
[villa1981_5_yahoo.com] ok
[yuraimachiguita] Buenas noches a todos mis compañeros
>> patriciam Has entrado en la habitación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] no hay tema Benjamin debes seguir las
instrucciones indicadas en la actividad 4 para cumplir con la misma
>> miguelemus Has entrado en la habitación
#Sala_de_Chat
Wendy_> Buenas Noches!!!
[aarambulet] *
[lviloria] Buenas noches
[Prof_janethqr] Buenas noches a los integrantes del grupo
2...
[miguelemus] Buenas Noches a todos
[horacioa] *
[Prof_janethqr] por favorlo integrantes del grupo 1 debe
salkir de la sala para darle chance a los del grupo 2...
>> Marvin Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> melwin Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> denis ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
>> LuniaB Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> villa1981_5_yahoo.com ha abandonado la sala de
conversación #Sala_de_Chat
[patriciam] *
[patriciam] buenas noches a todos integrandome al segundo
grupo
[Prof_janethqr] Horacio tu eres del grupo 1 y ya el foro
termino
>> alberto_espin ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] pero te dejare participar con el grupo 2
para que no pierdas el foro...
>> yuraimachiguita ha abandonado la sala de
conversación #Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] tiene la palabra Patricia
>> yuraima_chiguita Has entrado en la habitación
#Sala_de_Chat
[LuniaB] *
[horacioa] buenas noches, soy del grupo 1 pero por
cuestiones de horario solicite cambio a este grupo. Dicha solicitud la hice
hace unas dos horas a su correo pero no he obtenido respuesta
>> melanisd Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[LuniaB] *
[LuniaB] Hola, Buenas Noches a Todos, soy integrante del
Grupo Nº2
[yuraima_chiguita] *
[patriciam] cuanto tiempo tarda en llegar la clave de la
actividad nro 4?
[melanisd] *
[melanisd] Buenas Noches compañeros!!
>> francelis_bello Has entrado en la habitación
#Sala_de_Chat
[yuraima_chiguita] hola soy participante del grupo nº 2
>> francelis_bello ha abandonado la sala de
conversación #Sala_de_Chat
Wendy_> *
[horacioa] tengo a misma inquietud que patricia, aun no
recibo respuesta de la clave para bajar el libro
[melanisd] Tambien soy del grupo #2.. hola compañeros
[LuniaB] Patricia, la clave de la actividad Nº 4 puede
tardar unos dos días, yo tuve problemas con eso
Wendy_> Buenas noches a todos!!
[Prof_janethqr] Patricia por lo general máximo 1 día, si no
te ha llegado a mas tardar mañana avisame para tomar las medidas del caso
[Prof_janethqr] tiene la palabra lunia
[LuniaB] Hola a todos, gracias por la bienvenida, Profesora
tengo algunas dudas que quiero desenredar
[lviloria] *
[Prof_janethqr] Lunia las dudas prefiero aclararlas a través
de un correo, ya que esta hora la utilizaremos para otra actividad...
[LuniaB] ok
[Prof_janethqr] Vamos a dar inicio al foro y si nos queda un
chance antes de finalizar el foro aclararemos algunas dudas...
[patriciam] en relacion al trabajo nro2 al crear el sitio
web, el archivo index.html ya fue reemplazado. se debe obviar este paso?
[Prof_janethqr] Patricia tal como le indique a Lunia las dudas prefiero aclararlas a través de un
correo, ya que esta hora la utilizaremos para otra actividad...
[Prof_janethqr] En vista de que ya son las 6:48 vamos a dar
inicio al foro, por lo que agradezco silencio por favor...
>> diaz.osman Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] deben poner atención a la explicación...
[Prof_janethqr] Uno de los objetivos del foro es cumplir con
la actividad 2 del T1...
[Prof_janethqr] y aclarar las Normas del foro las cuales son
las siguientes...
[Prof_janethqr] Usar * para pedir la palabra. Si el
facilitador les escribe no tienen que pedir la palabra. Usar ... para indicar que no han concluido
la intervención. Ello se hace para darle agilidad al intercambio. El
Facilitador le cederá la palabra a otro participante si la intervención es muy
lenta. En el foro de bienvenida los participantes deben escribir sus
intervenciones en un solo párrafo. No
interrumpir ni pedir la palabra si hay ... al final de un texto. Leer con atención los comentarios anteriores
para evitar ser repetitivo.....
[Prof_janethqr] debe poner en practica estas normas para
todos los foros que realizacemos en línea...
[Prof_janethqr] Nuestro próximo contacto en esta sala será
el día que iniciemos los foros de discusión que será el día 7NOV según el Cronograma...
>> aarambulet ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] otro de los objetivos de este foro es
enseñarlos a grabar el foro, para lo cual haremos lo siguiente...
[Prof_janethqr] Por favor deben abrir un archivo en word, guardarlo
en formato html utilizando la opción Guardar como página web y debe colocarle
como nombre chat0.html, cuando lo hayan realizado por favor indicar con el
signo + para continuar con la explicación
>> Asistente_JP Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> Asistente_JP ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[melwin] +
[Marvin] +
[melanisd]
*
Wendy_> +
[yuraima_chiguita] +
[diaz.osman] +
[patriciam] +
[LuniaB] +
[horacioa] +
[melanisd]
+
[miguelemus]
+
[lviloria]
+
[Prof_janethqr]
Okey...
[Prof_janethqr] Para copiar el texto en el chat y
almacenarlo en un archivo word o similar para consulta posterior (Seleccionar
el texto con el "mouse", pulsar simultáneamente Control
"C". Abrir el archivo donde guardarán el texto. Colocar el cursor al
inicio del archivo y pulsar Control" V").
_janethqr] Para copiar el texto en el chat y almacenarlo en
un archivo word o similar para consulta posterior (Seleccionar el texto con el
"mouse", pulsar simultáneamente Control "C". Abrir el
archivo donde guardarán el texto. Colocar el cursor al inicio del archivo y
pulsar Control" V").
[Prof_janethqr] indicar con el signo + cuando lo hayan
realizado
Wendy_>
+
[Marvin] +
[melanisd]
+
[lviloria] +
[melanisd] +
[horacioa] +
[yuraima_chiguita] +
[melwin] +
[patriciam] +
[miguelemus] +
[diaz.osman] +
[Prof_janethqr] La grabación del foro deberá ser publicada
en sus páginas web en la carpeta hwct y avisarme cuando lo hayan realizado...
>> Luisana Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] otro de los ojnetivos del foro es formar los
equipos para los foros de discusión...
[Prof_janethqr] Para los foros de discusión debemos formar 3
equipos....
[Prof_janethqr] según la lista el grupo 2 esta integrado por
12 participantes por lo que formaremos 3 equipos de 4 participantes s cada
uno...
[Prof_janethqr] y lo haremos de la siguiente manera...
[Prof_janethqr] Comenzaremos con el equipo 1....
[Prof_janethqr] los primeros 4 participantes que envien el
número 1 serán los integrantes del equipo 1, comencemos
[melanisd] 1
[Luisana] 1
[LuniaB] 1
[miguelemus]
1
[Prof_janethqr]
okey...
[Prof_janethqr] Los integrantes del equipo 1 son los
siguientes partiicpantes...
[Prof_janethqr] antes de continuar quiero aclarar que
Luisana no esta en mi lista...
[Luisana] esa era mi pregunta!
[Prof_janethqr] Luisana formalizaste tu inscripción?
[Luisana] yo entre
[Luisana] por mi seccion
[Luisana] y creo q esta no es mi lista!
[Luisana] es que mi profesora se llama griselda!
[Prof_janethqr] Okey Luisana esta clase es de HWCT
[Prof_janethqr] porlo que te agradezco salir de la sala...ç
[Prof_janethqr] en vista de que Luisana no es de esta clase
hace falta un integrante en el equipo 1...
[Luisana] ok disculpa pero entro por la pag de la
universsidad
[Prof_janethqr] quien quiere ser parte de este grupo?
Wendy_>
1
[Prof_janethqr]
Okey...
>> Luisana ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] Los integrantes del equipo 1 son los
siguientes partiicpantes...
[Prof_janethqr] Melanis, Lunia, Miguel y Wendy...
[Prof_janethqr] Vamos a formar el equipo 2 y los primeros 4
partiicpantes que envien el número 2 serán los integrantes del equipo 2,
comencemos
[diaz.osman] 2
[lviloria] 2
[yuraima_chiguita] 2
>> Luisana Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] falta uno
>> Luisana ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
>> Luisana Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
>> Luisana ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] nadie mas quiere ser del equipo 2?
>> Luisana Has entrado en la habitación #Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] okey en vista de la situación el equipo 2
estará conformado por...
[Prof_janethqr] Osman, Luis, Yuraima y Marlene que no
asistio al foro...
>> Luisana ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[Prof_janethqr] por lo tanto el equipo 3 estará conformado
por...
[Prof_janethqr] María, Marvil, Mervis y Patricia...
[Prof_janethqr] Las pautas para los foros las enviaré en la
semana de Aclaratorias Investigación en Internet y Foros...
[Prof_janethqr] Los temas para cada equipo son los
siguientes...
[horacioa] *
[Prof_janethqr] Equipo 1: Educación Virtual...
[Prof_janethqr] Equipo 2: Comercio Electrónico...
[Prof_janethqr] Equipo 3: Intranet...
[Prof_janethqr] adelante horacio
[horacioa] soy miembro del grupo 1 pero mi horario laboral
me dificulta estar presente en los foros
[Prof_janethqr] pero puedes asistir de 6:45 a 7:45 ?
[horacioa] eso es correcto
[Prof_janethqr] okey te cambiare del grupo 1 al 2 y entonces
formaras equipo con elñ equipo 3 que será de 5 partiicpantes...
[Prof_janethqr] aclarada la situación, con esto doy por
finalizado el foro...
[Prof_janethqr] vamos a aprovechar los minutos que nos
quedan para aclarar algunas dudas...
[lviloria] *
[Prof_janethqr] adelante luis
[lviloria] en cuanto lo del cambio del archivo
[lviloria] yo lo cambie al conformar la pagina, pero ud. me
indica que tengo que cambiarlo, sera que lo hice mal?
[Prof_janethqr] Luis dejame revisar tu página y cualquier
observación te aviso...
[lviloria] ok.
[patriciam] *
[Prof_janethqr] adelante patricia
[patriciam] tengo el mismo que luis
[Prof_janethqr] okey entonces la misma respuesta que Luis...
[melanisd] *
[LuniaB] *
[Prof_janethqr] en vista de que hoy realizamos la actividad
2 hoy asignare las notas aquellos partcipant4es que cumplieron con las 4
actividades...
[Prof_janethqr] a los que todavía tiene problemas con la
clave dl elibro y de elistas le dare chanbce hasta el Jueves sin penalización
[Prof_janethqr] adelante Melanis
[melanisd] Buenas noches! tengo open office 2.0, algun
problema para grabar el chat??
[Prof_janethqr] ninguno melanis puedes grabarlo
[Prof_janethqr] adelante lunia
[melanisd] ok. gracias!
[LuniaB] Profesora, aunque pude recibir la clave de elibros,
tengo una duda porque no pude averiguar con facilidad la bibliografia que me
corresponde...
[Prof_janethqr] Lunia ayer en el correo de aclaratorias te
indique lo siguiente...
[lviloria] *
[Prof_janethqr] Lunia: Me alegro que hayas recibido la clave
del elibro y para poder cumplir con la a4 debes entrar por el índice, entrar en
la Bibliografía buscar el autor de acuerdo a tu número de lista y enviar la
información.
[Prof_janethqr] aclarada tu duda Lunia?
[LuniaB] Ok, ya envie la información usted despues la
revisara?
[Prof_janethqr] correcto
[Prof_janethqr] adelante luis
[LuniaB] gracias
[Prof_janethqr] un placer..
[Prof_janethqr] quien no tenga mas dudas puede retirarse
[melanisd] *
[lviloria] hasta donde tenemos que grabar el foro, hasta el
final de nuestras conversaciones o hasta la despedida del foro
[Prof_janethqr] pueden grabarlo antes de salir de la sala
[Prof_janethqr] adelante melanis
[lviloria] no,porque lo estoy haciendo por bloques
[melanisd] Para realizar las actividades del proximo foro...
[Prof_janethqr] ok excelente
[melanisd] que debemos prepara
[Prof_janethqr] cuando envie las aclaratorias de los foros
enviare todas las instrucciones
[melanisd] preparar de acuerdo al tema y cómo??
[melanisd] ok gracias!
[Prof_janethqr] de como preparar los foros
[Prof_janethqr] Bueno damas y caballeros debo retirarme...
[melwin] *
[Prof_janethqr] fue un placer compartir con ustedes..
[melanisd] Tambien yo, buenas noches!!
[yuraima_chiguita] *
[Prof_janethqr] seguimos en contacto a través de elistas...
Wendy_> *
[melwin] Igual, buenas noches
[Marvin] Bien buenas nochea a todos hasta el proximo foro.
>> melanisd ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
[horacioa] Buenas noches a todos. Profesora, gracias por su
consideracion al cambiarme de grupo
[yuraima_chiguita] buenas noches
[LuniaB] *
[Prof_janethqr] Buenas noches para todos y que descansen
Wendy_> buenas noches, un placer
[patriciam] buenas noches
[diaz.osman] buenas noches
[LuniaB] Gracias por todo, buenas noches
[Prof_janethqr] me retiro
[Prof_janethqr] hasta luego
[LuniaB] me retiro
>> Prof_janethqr ha abandonado la sala de conversación
#Sala_de_Chat
Terminó la sesión
Loading Control Panel. Please wait...
Sin conexión. Haz clic en Conectar para volver a conectarte.
![]()
![]()