
![]() |
|||||
![]() |
|||||
| Blog dedicado a las distintas formas de Danza, y en especial a la Danza en Venezuela. | |||||
Bienvenidos
Estimados Amigos de la Danza: Sean todos bienvenidos a este espacio que nace de la inquietud que siempre he tenido por la danza. Siempre he pensado que la danza tiene muchas dimensiones mas alla del baile y ha medida que he ido profundizando en su estudio, no solo se han confirmado muchas de las cosas que he asumido, sino que se han abierto un sinnumero de conexiones entre la danza y el mundo considerado "normal" para los que no toman en serio esta actividad. La idea de hacer este blog es que a traves de la lectura de artÃculos, asistencia a presentaciones, analisis del movimiento, y todos los recursos que puedadn ser ultilizados se discutan y se analicen todas las posibles conexiones que existen entre la danza y el resto de las dimensiones del mundo. En el caso de Venezuela es importante que de cada tema se analicen las conexiones delimitadas a las distintas dimensiones que existen en nuestro pais. Se les agradece un lenguaje respetuoso. Atentamente, Lic. Marielly Ramirez
2006-11-06 18:49:17 GMT
Comments (7 total)
Author:Anonymous
Hola Quiero comentarte que me gusto mucho tu pag...
2007-04-09 03:00:00 GMT
de igual manera te informo sobre un error en la misma donde aparece DAZALUZ... el director es el profesor Hugo Barboza .. besos
Author:Anonymous
Hola esta muy interesante tu página, me comentaron y está bien chévere , pero deberías arreglar lo de DANZALUZ, ya que quien la dirige es Hugo Barboza, gracias.
2007-04-09 21:29:16 GMT
Author:Anonymous
Hola! Gracias por la informacion, arreglare eso lo mas pronto posible. Un abrazo...
2007-04-16 19:57:01 GMT
--Marielly Ramirez <mailto:[email protected]>
Author:Anonymous
HOLA me parece que su pagina es de gran ayuda me gustaria que me hicieran saber como hacer para participar un grupo de niñas de danza nacionalista nueva era en las presentaciones o festivales para el año 2008
2007-11-28 15:18:07 GMT
--anonimo <mailto:[email protected]>
Author:Anonymous
hola me agrada su blog esta agaradable me gustaria saber como se puede agregar una agrupacion y en este caso mi festival soy de ccs mucho sabria gardecerle mi correo es [email protected]
2008-01-30 01:11:50 GMT
--alexander <mailto:[email protected]>
Author:Anonymous
les queria informas a todos aquellas agrupaciones interesadas en el V FESTIVAL NACIONAL JOVEN SOLISTA "TODO POR LO NUESTRO" Q YA NOS ENCONTRAMOS ORGANIZANDO EL MISMO YA Q SE EFECTUARA PROX MES JUNIO EN CARACAS DTTO. CAPITAL
2008-01-30 01:14:18 GMT
--alexander <mailto:[email protected]>
Author:Anonymous
Primero que nada saludos a todos,en el estado aragua se en cuetra una gran escuela de danza que para mi y para el publico que hemos tenido la fortuna de ver eta agrupacion, podemos decir que hacen la verdadera danza nacionalista ,fomentan cultura y folklore, tecnica y una buena estampa se llama creatividad dancistica. sugerimos que a la escuela de danzas creatividad dancitica la coloquen como una de las mejores escuelas de danzas del estado aragua.
2009-03-18 14:47:54 GMT
--publico <mailto:[email protected]> |
|||||