|
ROCK NACIONAL EN LA FERIA DEL HOGAR
Este año en la Feria del Hogar se estarán presentando los grupos nacionales Zen, Campo de almas, Leusemia, Mar de Copas, Wayo, Indigo, Tk y Frágil.
Este evento ha sido llamado "La Maratón del Rock Nacional" y sólo se realizarán los conciertos en dos fechas.
El jueves 31 de julio tocarán Zen, Campo de almas, Leusemia y Mar de Copas; mientras que el domingo 3 de agosto estarán Wayo, Indigo, Tk y Frágil.
Como se ve, hay para todos los gustos, desde Leusemia que es un grupo con veinte años de trayectoria, hasta el grupo Zen, que es una banda revelación.
Con respecto al grupo Frágil, éste es uno de los fundadores del rock nacional y ahora último se presentaron exitosamente en el Teatro Segura.
Fuente http://www.terra.com.pe/entretenimiento/
|