Untitled Document

Hosted by www.Geocities.ws




Untitled Document
 
PortadaPortada
PortadaIntegrantes
PortadaFotos
PortadaFechas conciertos
Portada Mp3
PortadaVideos
PortadaOtros Site
 
Hosted by www.Geocities.ws




:: MAR DE COPAS WEB SITE NO OFICIAL ::

De:  Mar De copas
A:  [email protected] Asunto:  [mardecopas] RECORDATORIO/ACLARATORIO
Fecha:  16 Apr 2003 18:18:14 +0000

Hola a todos:

En vista de los numerosos mails en torno a la presunta "despedida" de MDC
y a los supuestos "3 meses sin tocar", y demás disparates que se andan
diciendo por ahí, les reenvíamos el mail que se les envió el 5 de marzo
y que es la única comunicación oficial del grupo sobre el tema. Todo lo
que se ha dicho después es exclusiva responsabilidad de los medios y/o de los
organizadores del concierto del 05 de abril.

----------------------
MAIL ENVIADO EL 05 DE MARZO DE 2003 A LA LISTA

"En vista de los contínuos mails indagando en torno al nuevo disco de
MDC,les informamos que la grabación del disco está programada para los
meses de mayo y junio y el lanzamiento del álbum para fines de junio.

Asimismo les informamos que entre el 12 de abril y el 16 de mayo Mar de
Copas y Los Trece Baladas suspenderán sus presentaciones en vivo, las
mismas que serán retomadas en la segunda quincena de mayo.

Esperemos que las circunstancias no alteren este calendario."

------------------------

Como pueden apreciar quienes saben leer, la fecha anunciada como inicio
del receso es el 12 de abril (fecha en que se realizó el concierto en la
UNMSM) y el fin del receso es el 16 de mayo ya que el 17 habrá un concierto en
el Lawn Tennis de La exposición. El único cambio hasta ahora es la
cancelación del acústico en La Noche de Barranco. Así que lo que se quejan
deberán, primero, aprender a leer y, segundo, no creer a pie juntillas lo que dicen
los medios. Por último cabe recordarles que quienes toman la decisión
sobre lo que hace o deja de hacer el grupo son los integrantes de MDC y no los
medios, el público o La Lista, y que el grupo no tiene que rendirle
cuentas a nadie más que así mismo.

Ah, una cosa más: después de leer los amargos, desencantados o
virulentos mails de algunos listeros sólo nos queda recordar aquella legendaria
frase:
CON ESOS AMIGOS, PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS.

ASUNTO CERRADO, al menos para nosotros. Pero los que quieren seguir
quejándose que lo hagan y que sean felices.

Saludos


MDC

Fuente La Lista

Hosted by www.Geocities.ws




Untitled Document
Hosted by www.Geocities.ws

Hosted by www.Geocities.ws

1