|
De:Â
Mar De copas <[email protected]>
A:Â [email protected]
Asunto:Â [mardecopas] NUEVO DISCO
MDC
Fecha:Â 05 Mar 2003 16:40:00 +0000
En vista de los continuos mails indagando en torno al nuevo disco de MDC,
les informamos que la grabación del disco está programada
para los meses
de mayo y junio y el lanzamiento del álbum para fines de junio.
Asimismo
les informamos que entre el 12 de abril y el 16 de mayo Mar de
Copas y Los Trece Baladas suspenderán sus presentaciones en vivo,
las
mismas que serán retomadas en la segunda quincena de mayo.
Esperemos
que las circunstancias no alteren este calendario.
MDC
Fuente La
Lista
|