Llegando a San Pedro de Atacama

  Aquí estoy yo, a lo más Indiana Jones artesanal, con la chala arriba de la rueda, como si fuera un búfalo que al que habría cazado. Este es jeepito, el Vitara más fiel del mundo. Se porta impecable, ningún problema. Lo malo es que consume mucho combustible y es medio antieconómico viajar. Al fono se ve al valle, falta poco para llegar. Todos estamos con sed y hambre.

     Lo primero que hay que ver es el alojamiento. Varían muchos los precios.

   Hay de todo, hoteles de lujo, hostales, cabañas y camping. La primera vez que fui me alojé en la hostal Licancabur. Muy buena, agua caliente y barata. Lo que sorprendió mucho, es que en ese tiempo (3 años ya) habían hostales en cuyas puertas colgaba un cartel que decía "no se admiten chilenos" PLOP!! Actualmente no he visto ninguna, a esos compatriotas racistas deberían colgarlos desnudos y de los pies en la plaza principal.
Hosted by www.Geocities.ws

1