Por Camilo Ahumada
Pionero, Avanzada Nahuelpeñi, 15 años

Esta aventura empezó el dia sabado 21 en la mañana y,. si bien fue un campamento, no tuvo un programa extenso y detallado, ya que el clima lo impidió y los objetivos eran integrar a la Avanzada, lo que se logró con creces. Salimos de la Plaza de la Concepción en una micro que nos llevaría al refugio del Oscar Castro, ubicada en Coya hacia el interior. Después de unos 40 minutos (aproximados) de basilar con los de la Ruta, nos bajamos desesperados a puro hacernos joder con nieve. Bajamos un poco más a pie y llegamos a la reserva. Muy buena jajajaja... y al tiro nos embarcamos hacia la montaña nevada que nos esperaba con ansias. Subimos casi todos menos Mario que tenia algunos problemas técnicos en su guata jajajaja. Ascendimos igual harto, aunque algunos se devolvieron, pero yo, el Jano y el Chino Limón nos perdimos y quedamos chatos de la nieve así que decidimos bajar. Después igual subimos porque estabamos ahí mismo. La bajada fue un poco menos pesada pero muy extrema jajajaja

En el refugio nos secamos, nos cambiamos ropa y a comer se ha dicho!!! Jejejeje. Jugamos ping-pong hasta aburrirnos y ya en la noche hicimos fueguito y el Héctor nos contó unas historias de terror del “sandía” (puras mentiras) y por ahí a algunos les pasó algo con su sistema nefrourinario jajajaja (se mearon). Yo con el Mario queriamos asustar a Cartman pero no pudimos.

Llegando al otro día nos levantamos a las 11 de la mañana más o menos. Después a cocinar y a seguir con el ping-pong. Ya en la tarde hicimos un torneo de futbol y me saque la cres………….. jajajaja. Tambien fuimos a comprar con los cabros muy lejos de hay jijijiji. A la vuelta nos vinimos Kogure, Juanito Mario y yo en una camioneta de unos cazadores jajajaja, piola igual. En la noche vino lo mejor del campamento según yo. Hicimos un juego nocturno que era de rescatar el pañolín enemigo. De mi grupo en el juego nocturno de 6 quedaban 3 porque el Ronald y y el Jano estaban en la cocina y el pingüino estaba en el baño. Este juego tenia algo muy especial que como eran puros hombres y grandes era botando al otro jajajaja. El primer encontron fue del Pingüino con el Maradona. Después llege yo y le empezé a pegar al Maradona nos agarramos los tres. Después de caleta de tiempo se agarraron los demas con patadas y combos jajaja, pero lo mas chistoso fue que el Mario rajó al Chino Limón y era de su equipo. Creyó que era el Juan jajajajaja. Casi lo mata.

Después ya avanzada la noche vino la Peña de la Ruta. Muy buena y con unos excelentes sketches donde se destacan el del Monea y el Chocolate. Comimos choripán con pure después nos acostamos. Ya al otro dia dejamos todo limpio y seguimos jugando ping-pong jajajaja. Ya en la tarde subimos a esperar la micro, donde nos fuimos basilando al chofer con Antonio Ríos jajaja. Después llegamos a la Plaza de la Concepción, sanos y salvos muy contentos por un muy buen campamento de ruta.

Gracias a los dirigentes...

¿Quieres ver el resto de las fotos? Haz click AQUÍ


Hosted by www.Geocities.ws

1