
Carta de Daniel Saavedra para el Grupo Nahuelmilla
12 de febrero de 2005
Como Rey del Campamento de Verano les envió mis cordiales saludo. Quisiera agradecerles a todos los jefes por la excelente labor que hicieron en ese campamento, el cual lo pasamos tan bien.
A mi gusto los mejores momentos fueron las ceremonias de pasos de unidades (para las unidades del grupo). Para mi fue mi fue la ceremonia de promesa (estuvo muy linda, y fue un agrado haberla hecho con mis amigos y los jefes invitados que fueron de gran apoyo en este gran paso). Otro momento para recordar fue el final del raid (la cascada) que después de pasar sol, caminar caleta, descifrar pistas, la mejor recompensa fue eso, la cual estuvo súper buena para los valientes que se metieron al agua. Lo cómico fue ver al Marcelo en la cima de la cascada (como el Rey León) para culminar ese momento un RIKO asado hecho por los jefes. Pero el momento mas especial fue haber empezado una relación sentimental (con la Alicia). También otro momento súper agradable fue la mini fiesta la ultima noche de campamento. No duro mucho eso si (gusto a poco) pero = estuvo buena.
Los momentos mas cómicos, y creo que hablo por todos, fueron los siguientes:
1º la interpretación comica de la Gaby (guía) con sus ciruelas.
2º fue la cara de mi estimado jefe (Héctor) al momento de la premiación de los reyes del campamento (Alicia y yo).
Bueno, espero que les haya gustado.
BUENA CAZA
Atte: Daniel (DASH)
Avanzada Nahuelpeño