|
Hablan de nosotros:
awacate Un breve
post al respecto de esto :
Si una foto de David Bisbal sirve para iniciar un moviemiento cultural, del cual nos servimos de estudio gracias a la exposición de los mismos datos en un weblog, entonces estamos ganando algo que antes era imposible lograr. Les dejo aquí la muestra de lo que me han enviado (por supuesto he mejorado notablemente la lectura de los textos con HTML): Continua
leyendo Manifiesto ARS: sobre weblogs, bitácoras o dietarios en
Internet... ... Hoy me siento genial. Hablando de sentirse bien, resulta que es un tema de lo más aburrido para postear, no os habéis enterado? Alucinante. (Vía Va un caracol y derrapa)
Otro manifiesto, Y es que en el fondo, un blog es como un libro en blanco en el que cada uno de nosotros tenemos libertad para poner en él lo que queramos. Es gracias a esta libertad el hecho que haya blogs tan distintos, porque sin un poco de creatividad y distinción entre unos y otros esto sería un mundo en blanco y negro. Aquí
está el enlace.
Yo creo que
escribir un blog es como escribir en un diario, con la diferencia que
si alguien lo lee no te puedes enfadar, vamos, que hay libertad total
para escribir como a uno le de la real gana. Pues me ha llegado este manifiesto.
Un chute de ligereza
Esto que he escrito me lo ha inspirado esto, y sin intentar hacer un comentario de texto, solo decir que es una memez de cojones intentar ser el más elite de la blogosfera pidiendo el exterminio de la mitad de los bloguis cuando es muchísimo mas fácil cerrar la puta ventana cada vez que lees algo que no te gusta y, para finalizar, que aunque comparto muchas de las ideas expresadas NUNCA se me ocurriría pensar que son LA VERDAD. Así que, panda de engreídos pedantes, que os den por culo. Yo sigo pareciéndome muy simpático. PD me comentan
por el zanganillo que Warhol ya esta muerto
eso refuerza mi teoría.
SORPRESA Ayer paseando por la red, me encontré con esta página en zonalibre: "http://www.geocities.com/manifiestoars" No se que
pretenden, ni creo que consigan nada.
Pleitos
tengas y... los ganes Fuí adolescente precoz y, con doce años, la pureza la tenía olvidada. Han pasado años y hasta en la blogosfera me encuentro con quienes me dicen lo que debo hacer, cómo y con que mano. Pues no señores, yo, desde aquí, junto R.E.M. digo no al voto de pureza. A quien no le guste esto, que no entre o cierre en el aspa, que ese concepto de pureza siempre es usado para restringir libertades o para los totalitarismos más fanáticos. Pedro dixit.
Manifiesto
ARS Por supuesto, este documento, en mi opinión no vale más que para reírse, pues no creo que nadie tenga que imponer una forma de escribir un blog, me parece un tanto estúpido. Además, ni siquiera está firmado, vaya huevos que le echan los pseudointelectuales estos. Un weblog es de su autor, tendrá el diseño que quiera y en él escribirá lo que le plazca, que para eso es suyo. Escribiendo en una bitácora no hacemos un favor ni debemos nada a nadie, no nos pagan por ello. Al menos yo, si algún día dejara de disfrutar escribiendo aquí lo dejaría sin dudarlo. Esto no se hace por obligación, y todo se puede resumir en una frase, si no te gusta no lo leas. Por cierto, en el blog de arboltsef me he encontrado hace un momento un estupendo contra-manifiesto que defiende la libertad de hacer lo que queramos con nuestros blogs (y es que estaría bueno...).
Contra
Manifiesto [General] - shamballa - [email protected] @ 02:33:29
Y leì
algo asì: - Cuida tu
ortografía. - No estás
en el bar. Cuida tu vocabulario. Y de las imagenes dice - Nada de fotos de grupos de música. Ni Bisbal, ni chistes gráficos. Nada de novios o familiares. Nada de fotografías de tus pies, partes de tu cuerpo o demás estupideces pseudoartísticas. Nada de gatos, animales de compañía o cosas que te has comprado. Basta ya de fotos tuyas, de tus mil perfiles (a no ser que te atrevas a mostrarnos algo nuevo).
manifiesto
de bloggers los blogs se hicieron para disfrutar, no para hablar del tiempo o decir hoy estoy malita y por eso no voy a escribir nada... realmente me repatea q no os guste que quieran poner algo de orden a esto, nadie ha dicho qeu dejéis de escribir, pero si que os regodéis de ser blogger si no lo hacéis como diox manda... es mi opinión, ahora sé que las personas q lo entenderán mal lo habían de entender bien y vicebersa, me importa un comino, yo estoy a favor en el mensaje q kiere dar,... a la mierda los blogs estúpidos y que realmente los buenos son los q se disfruta con ellos, ser rie o lo que sea... y eso no significa que si te lee mucha gente es bueno y si te lee poca es malo.... podéis decir misa, pero este manifiesto me ha hecho sonreir... seguir tener ganas de escribir.. xq el numero no es importante es la calidad y si lo veis de otra manera y despotricais q os den por saco, pero a mi me dejáis en paz entendido???? PD. la próxima queja q lea por el tag relacionada con un post, la borraré del tag y empezaré a pensar en eliminarlo tb.. pa q coño sirven los comentarios eh? PD2. pa los q aun no lo sepan, hay libro de visitas.. no es por nada, pero podríais darme alguna alegría de vez en cuando no? no es pedir tanto ostia puta
Arbol de los mil nombres // este se lo ha currado aunque el resultado sea bastante triste... Contra-Manifiesto
ARS La comunidad hispano-parlante de webloggeros está creciendo cada día, demostrando con sus letras la diferencia de personas, etnias, cultura y regionalismos. Finalmente, un medio que estaba disponible a unos cuantos internautas inquietos con cosas que contar, ¡¡¡se está extendiendo de manera rápida e invita a nuevos internautas inquietos con más cosas nuevas qué contar!!! Día tras día. Igual que un mundo diverso, la blogósfera se está expandiendo como aquel hermoso día en que explotó el BIG BANG! y llega a haber una persona hasta con cuatro weblogs, para demostrarnos su grado de esquizo... creatividad, quise decir, creatividad. ¡Se atreve a escribir, en vez de callar sus pensamientos al mundo! ¡Se ha logrado una abierta y sincera comunicación de la gente! ¡Estamos orgullosos! Es cierto que la cantidad, como todos sabemos, no hace la calidad. ¿Pero es lo mismo en comunicación? ¿Es lo mismo en la variedad? Es como si cada hora que pasara, abriera una tienda para más gente donde lo único que se requiere, ¡son ojos para leer! ¡Estar dispuesto a conocer a otra persona, la cual extiende sus pensamientos para tocar los tuyos! ¿No es bello eso? ¿Bello y maravilloso? Y si te aburres, mejor que la televisión. Nada más tienes que cambiar la dirección URL para leer a otra persona, en distintos gustos, colores, olores y sabores. ¡Qué delicia! ¡Es cómo elegir pastelitos en la panadería! ¡Estamos orgullosos! Es el momento de romper con los esquemas y todas las reglas, porque bien dicho, cada cabeza es un mundo y como se dice por ahí: "El ser humano posee el libre albedrío". Y lo dice el weblog con más antigüedad de la historia, (La Biblia... y esas, son Palabras Mayores). El Contra-Manifiesto ARS no pretende nada, los limites serán impuestos por tu mente perversa... todo lo que quieras escribir, escupir en el teclado, será bien recibido por uno, dos o tal vez veintisiete comentarios diarios. ¡Tú eliges la propuesta de tú bitácora! ¡Tú decides que escribes! ¡Tú eres libre de toda culpa! El Contra-Manifiesto es, sencillamente como diría T-T, una sincera invitación a que hagas lo que se te haga tu regalona gana. Sin embargo, para continuar la parodia y para hacernos los interesantes, hemos de escribir una serie de normas para limitar los no-límites de tu mente. Este será el... VOTO DE HACER LO QUE QUIERAS Escribenos quién eres, seas real o ficticio. A la gente le gusta sentirse familiar con quien escribe. Expláyate. Si crees que tu pasado/presente no es lo suficientemente interesante, ¡inventate uno! Tienes una posibilidad en tus manos. Si no estás agusto con tu aspecto y no quieres mostrar tu foto al mundo, no te preocupes.. ¡existe Photoshop! Y si no sabes como usarlo... hay tantas fotos en la red, que puedes ser la "Girl next door" o el "Héroe romántico y atormentado" que toda jovencita quisiera tener. Nos interesa quien eres, quien aspiras ser, y quien fuiste... tanto como nos interesa que nos cuentes lo que haces, lo que hiciste, lo que harás. Los como son tan importantes como los cuando. Un weblog es una organización cronológica de notas. Como las notas, puedes anotar lo que gustes. Estaremos contentos de conocerte a ti y a tus intereses, porque pueden ser similares a los nuestros y así entablar COMUNICACIÓN. TU WEBLOG El título de tu weblog, es tú carta de presentación. Es como tu nombre y como algunos padres eligen nombres horrorosos para sus hijos (por lo general, con los primogénitos (Pancrasio, Pánfilo, Telésforo, Modesto Urbano)), está permitido que empiezes mal. Afortunadamente, esto no es vitalicio. Al tener la oportunidad de las letras en tus manos, tienes la capacidad de cambiar tu espacio a como tú gustes. Incluyendo el título. Por supuesto, que al tener acceso a tu blog cuando quieras y como quieras, también puedes inventar tu propio idioma. Demuestra tus capacidades como aspirante a lingüista o filólogo. A algunos les encantará descubrir la hermosa capacidad del spanglish. A otros más, les parecerá guay que una frase escrita en castellano aparezca en mexicano y viceversa. Otros tantos, pueden sobrevivir con el hecho de que mezcles inglés británico con inglés gringo. El weblog es tu espacio, tu manera de pensamiento. Eres tú. Si eres un caos, ¿qué se le va a hacer? Hay gente a la que le gusta ponerle un orden. Hay gente obsesionada con ponerle un orden. ¡Tendrás gente que te alimente el ego todos los días! Respecto a la ortografía, trata de conservarla. Aprende a comunicarte para mostrar una mejor expresión. Sin embargo, eso se volverá irrelevante cuando tu público te conozca. Recuerda, como dicen los lingüistas, "economía del lenguaje". Nada más no exageres, trata de ser lo más coherente posible, de esa manera más gente te leerá del mismo modo sin conclusiones erróneas. Los tres puntos, por ejemplo... Son un buen recurso literario... para generar... ambigüedad... duda... y... Hablando de tu vocabulario: eres libre de escribir como creas conveniente. Utiliza las palabras para surtir un efecto, después de todo, es tú persona comunicándose con otras. Si eres un trailero, un borracho, una monja, o una pequeña adolescente descubriendo su sexualidad a través de manga-porno-erótica... hazlo con el vocabulario adecuado. ¡A nadie le gustaría que un senador hablara como un vendedor callejero! IMÁGENES Solo tengo una palabra: SORPRÉNDENOS. Algunas ideas: Christina
Aguilera besándose con Britney Spears, afuera de un hotel (a que
no se sabían esa). TEMÁTICA DE LOS POSTS Es irrelevante imponer límites, sin embargo, hay uno en el que ninguno quisiera profundizar y puede ser un intento original. Escribe acerca de la blogósfera. Es un tema escabroso, yo lo sé (el que mucho abarca, poco aprieta)... pero vamos, inténtalo. Acércate al lado oscuro y escribe posts que solo un puñado puedan comprender. Pretende encerrar al hispano-parlante en ocho párrafos, con la suficiente práctica podrás hacerlo. Algunos lo han intentado, ¿por qué no tú? ¡Se nota qué quieres hacerlo! ¡Puede ser que triunfes! CONTENIDO DEL POST Perdón que me interponga como escritor, perdón, escritores de este Contra-Manifiesto... pero leí en el Manifiesto, ¡total inginación, hermanos míos! lo siguiente que a continuación les comparto a ustedes: Si hablas de alguien utiliza su nombre o apodo. Nada de hablar de J, M o P, nada de hablar de EL o ELLA. Y por supuesto nada de churri, kuki, tato o tete. ¿De qué tengo la culpa yo? Perdón, ¿De qué tenemos la culpa, nosotros los escritores del contra-manifiesto, de que uno se llame teté? ¿Y si mi hijo se llama Cachurrito? (Echando a perder se aprende), ¿se supone que debiera omitirlo para no herir sensibilidades? Han existido nombres más ridículos y seguirán existiendo. Lo que proponemos es que hagamos de los nombres ridículos algo común, para que se extiendan como una ola gélida en toda la órbita bloggeriana y así, se vuelvan comunes. Ahorraremos años de sufrimiento al pobre hijo de aquella desgraciada que le hizo caso a su marido que fumaba demasiada marihuana, cuando eligieron el nombre. ¡Viva Pouliringoyón Jorge Martínez Pereyra! Hay públicos para todos los posts. Si eres un santurrón, habrá otros veinte atrás dándote de palmaditas en la espalda. Si eres un hombre que tiene demasiado tiempo y valor para contar sus calenturas diarias, habrá gente que te aclame por la valentía y la ruptura a las normas sociales. ¡Diviér T-T! DISEÑO El diseño debe ser impactante, atrayente, una extensión de tu persona. ¡Platícanos toda la historia de tu vida en tu diseño! Así expondrás tus intereses, tus aspiraciones como persona, tus manías, tus delirios artísticos, tu simpleza o tu minimalismo en serie. ¡El diseño, igual que el título, es tú carta de presentación! Es el sujeto, mostrando su individualidad. Danos el honor de saber quien eres. ENLACES Tus enlaces te definen. Que miedo, leer esa frase en el Manifiesto aludido me dio un escalofrío y sentí que estaba leyendo "Mi Lucha". En buena medida, debes elegir tus enlaces con cuidado. Ya que son los enlaces quienes presentan a la gente que tiene gustos similares a los tuyos, o tiene algo en común con lo que tú expresas. O puedes elegir enlaces totalmente dispares, para invitar a un cambio de lectura o estilo. Los enlaces no te definirán como persona, ofrecerán la oportunidad a una persona de cambiar el canal de televisión. Hay tantos más, cada día que pasa, que nunca terminará la diversión. TÚ Y TU WEBLOG De la misma forma, si no tienes visitas no lo pagues con nosotros. Eres tus lectores. Cúidalos. Perdón, nuevamente nos dio escalofrío esta frase. Aun siendo un escrito con un tinte irónico que le da cierta excusa al lector para perdonar cualquier error que está por venir... no veo coherencia que pida la conservación de los acentos. ¡Un poquito más y regañan a toda Argentina por su diferente uso en los verbos! ¡Vení acá y decime algo, ché! Tampoco veo la coherencia con la palabra memeces, cuando dice que evitemos los regionalismos... siendo esa una palabra, completamente española. En el Contra-Manifiesto, te ofrecemos la libertad completa. ¡Prefiérenos a nosotros! COMENTARIOS Se llaman comentarios: 1 comentario, 13 comentarios. Nada de "2 suspiros", "6 velas encendidas" o "12 ángeles caídos". Para literatura barata ya tenemos a Sánchez Dragó. Más chistes locales. ¿Alguien nos puede explicar, ya que somos unos iliteratos baratos, quién es Sánchez Dragó? Tal vez pueda cambiarlo por Carlos Cuauhtemoc Sánchez, (ni tan barata, a 21 dólares - aprox. 21 euros, cada libro de ese señor). ¡Invito a la regionalización del Manifiesto del ARS! ¡Unámonos, hermanos para lograr una difusión de aquella terrible mentira! ¡Comentemos, encendamos nuestras velas, suspiremos tantas veces queramos o soltemos lágrimas! ¡Qué se sepa que somos libres! ¡Digamos las "memeces" que queramos! Para eso existe el sistema de comentarios, y si el autor no quisiera que lo hubiera, le basta con cerrarlo. OTROS Se obsesivo con tus estadísticas. Conoce a quien te lee. Date el lujo de saber a qué público te enfocas. Cambia el rumbo de tu weblog cuantas veces quieras, hasta que estés contento con ello. Aloja a quien quieras, puesto es tu espacio. Invita a quien gustes, pues estás descubriéndote a los demás. Cliqué: No está prohibido auto-difundirte, date a conocer como alguien que odia, como alguien inestable, como un Made in Mexico. Fotoblogs: Hay quienes no saben leer. ¿Por qué no enseñarle la nube de ayer que nos gustó mucho, a ver si a alguien le gusta igual? ¡Hasta puede que nos comparta una nube similar! Hosting: Hay tantos lugares donde expresarte gratuitamente, no tengas miedo. Ten miedo de callarte la boca. Frecuencia de posteo: Como tú te sientas, como desees hacerlo. Después de todo, el weblog, serás tú o una extensión de persona. Quien te aprecie o quien aprecie lo que escribes, sabrá entenderlo. Te animamos, orgulloso lector, a que difundas este VOTO DE HACER LO QUE QUIERAS.
Se coherente contigo mismo, no con lo que te impongan los demás. Aún a través del sarcasmo o la risa, lo que importará al final es que estés agusto contigo y con lo que expresas, para ti. Porque aquellas personas que se acerquen a tu blog, lo harán porque en algún momento fueron tú. Un blog da sorpresas agradables, puede ser una píldora para tranquilizarte, para evitar gritarle a alguien que no lo merecía. Un blog, puede ser un centro de ayuda para aquellos que no saben del mundo, que no saben de la tecnología. Y muchos de ellos, son simplemente una persona que tiene algo que decir y debe hacerlo sin las limitaciones que día a día se pone ya de por sí. Unos se compartirán de manera personal, otros de manera profesional, otros tantos, escribirán manifiestos como este para que otros se rían y digan: "Ja-ja, cuánta razón tiene". Una burla a ellos mismos y a todos en general, y nos solapamos y nos damos palmadas en la espalda. Creemos que somos tan reales como la vida misma, creemos en nuestra agudeza para definir esto y aquello. Nos creemos lo mejor. ¿Y por qué no serlo? ¿Qué nos impide? ¿Qué alguien ya lo haya hecho antes? ¿Qué siempre habrá alguien mejor que yo? Sé mejor para ti. ¿Qué importan los demás? ¿Qué importan escritos como el Manifiesto y la respectiva parodia que acabo de escribir, que tienden a generalizar y a disculparse de antemano, utilizando la agudeza de escudo? Nada, porque escribirás lo que quieras. Como quieras. Cuando quieras. Lo pintarás como quieras. Y fotografiarás como quieras. Porque es cierto, que todo en la vida desemboca a hacer lo que quieras. Para bien o para mal, todas las decisiones que tomes te han llevado irrevocablemente a momentos, buenos y malos, en tu vida. Al fin y al cabo, también, es tú decisión el como afrontar eventos fuera de tu control. Lo único que puedo decir, es diviértete. Si no te puedes divertir escribiendo un weblog (o notitas en servilletas, o garabatos en tu cuaderno) y lo conviertes en una cadena más, como tantas cosas ya en esta vida... ¿qué importa lo que tengas que decir?
Creo que nunca habia leido un insulto tan grande a la libertad de expresion como el MANIFIESTO ARS sobre weblogs, bitácoras y dietarios en internet... les recomiendo que lo lean, es realmente vomitivo! Porque posteo esto? porque el inigualable y sorprendente T-T tomo cartas en el asunto y publico su CONTRA-MANIFIESTO ARS... lean los dos y tomen partido: adhiero a la propuesta de T-T y defiendo mi derecho a ser mamón, dulzón, ridículo, optimista, voyerista, Rushómano, Metafísico e irrelevante !!! Algo de bueno hay en esto: creo que a varios del pequeño circulo de bloggeros chilenos al que pertenezco nos hace falta replantearnos un poco respecto al que y el como escribimos... lecturas recomendadas, sin duda alguna Ah, y me siento orgulloso de contar que hoy fue un dia común y corriente, en el que con un muy buen amigo y con mi novia nos fuimos a tomar cerveza, nos embriagamos y tuve que ir a dejarla a su casa, que llegue tardísimo, que nos tomamos fotos (que en breves dias seran publicadas) y que fue un dia tan hermoso como cualquier otro... Fight for our right to be geeks !!! Saludos,
y nos veremos "cuando el futuro se vuelva presente" ;-)
El manifiesto de los listillos Una lástima
que la Iglesia católica goce de poco tirón entre estas nuevas
generaciones, porque lo que es que dar sermones hay que ver lo que gusta.
Pues bien, como si hubiera pocos aspirantes al título de experto
en blogs, unos cuantos sin demasiada gracias aparece con el Manifiesto
ARS, vía minid. La gente parece que le molesta eso de otros sean
distintos, no acaba de captar de que lo realmente apasionante de este
mundillo es conectar con gente de tus mismos gustos/inquietudes/sensibilidad/fantasías
sexuales o lo que sea, pero las tuyas, no las de cualquier grupillo con
aspiraciones de ingeniosos de la cosa.
Manifiesto
ARS
Voto de (im)pureza. Lo vi el otro día en Manifiesto ARS: sobre weblogs, bitácoras o dietarios en Internet pero hasta ayer no tuve tiempo de leerlo. Ha salido el Manifiesto ARS sobre weblogs, bitácoras o dietarios en Internet. Un manifiesto que aportará 'unas bases sólidas para una blogosfera de calidad, libre de escritura basura y literatura de papel de váter'. Conforme lo iba leyendo no sabía si reir, llorar, o todo junto. Mi principal problema es que no se si lo dicen en serio o tratan de ironizar sobre algo, o que. Como siempre recomendamos aquí con las 'normativas': leánselas, y luego aplíquenlas o salténselas (o simplemente, olvídenlas) según sea su conveniencia. Yo, desde
aquí, hago voto de impureza, con estas normas y con cualesquiera
otras presentes y futuras. Amén.
Manifiesto ARS Buenísimo, no dejeis de leerlo. Os vais a reir mucho... :o) Manifiesto
ARS
Acabo de passar una bona estona llegint el Manifiesto ARS. Entre d'altres coses diu "No nos interesan los libros que has leído, las películas que has visto o demás memeces varias. Nos interesa lo que piensas, lo que cuentas y cómo lo cuentas". Sento molt si no estic a l'alçada de la "blogosfera de qualitat". Com a excusa, per la quantitat de recomanacions "culturals" que vaig fent, puc dir-vos que jo escric simplement allò que necessito comunicar a qui li interessi. A vegades seran coses que penso (si són molt profundes m'expresso millor a través de petites metàfores de ficció com la del bosc que vaig escriure fa uns dies) i a vegades són recomanacions, com quan vas en cotxe i de cop veus una vaca, et fa gràcia i dius "Mira una vaca". En el manifest, també ens demanen que el nom del weblog correspongui al que després escrivim. Peterpat és la barreja de la gran metàfora profunda i el "mira! una vaca!". I sí, tinc un apartat de fotos, i un de frases, i m'encanta que comenteu, encara que sigui només per dir "estic d'acord" "no estic d'acord" "jo també he vist aquesta peli...", Així que... (i, tampoc compleixo el Manifest perquè poso punts suspensius quan vull que l'hipotètic lector interpreti, je je je) PROPOSTA: El que m'agradaria molt és que em diguéssiu temes/qüestions/paranoies o el que sigui sobre les quals us agradaria que escrivís, digueu-m'ho i faré el que pugui/vulgui. ;)
vaya puta mierda xD siiii vaya
PUTA MIERDA xDDD ESCRIBO LO QUE KIERO CUANDO KIERO Y COMO KIERO lo que
faltaba es q ahora digan como mantener un journal, a tomar por culo y
buskense una vida anda... (uy una frase acabada en puntos suspensivos
[musica misteriosa de ¿q pasara ahora?]chiiinchinchin!!![/musica
misteriosa de ¿q pasara ahora?]
Lo Importante es participar ... Tercero, porque estoy muy indignado por esa especie de broma llamada "Manifiesto ARS sobre weblogs, bitácoras o dietarios en Internet", que circula por los blogs y que quizás, el único objetivo de su autor fuera hacer famoso un texto en clave de humor, pero me ha hecho saber de gente que se confabulan contra todos los blogs que no sean impersonales artículos periodísticos de árido diseño... Reitero por tercera vez en este texto, que no creo que se deba criticar que cada cual pueda cumplir sus ilusiones participativas como le dé la gana y que pueda sentirse parte del mundo. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
shit...
Bueno, como no tengo ganas de volver a decir lo de antes (porque además me acuerdo de muy poco, tengo memoria de pez), seguiré con lo que pensaba comentar. Hablo del "Manifiesto". Es bte bueno, y he de decir que incurro en alguno de los "delitos2 que vienen señalados...el primero, y supongo que más flagrante es el del título...se supone que tiene que ver con el contenido del blog...En fin, el título de mi blog es un tanto abstracto. al principio no se llamaba así, se llamaba "moi meme" que es como yo supongo que se dice en francés "yo misma" (tal vez sea je meme...) La cosa es que recordé un poema de un chavalito cuyo nombre ahora no recuerdo y que se titula así, A ras de cielo. Es un poema que me encanta, y por ese simple hecho llamé así a mi blog. A veces yo misma me siento a ras de cielo, otras a ras de suelo, otras a ras de nada, o de mí misma. Pues eso. Otra cosa que hago frecuentemente es que lso títulos de lso posts no tengan nada que ver con lo escrito...es que para mí el título es simplemente algo que está ahí y yo pongo lo primero que se me ocurre, o q pienso...muchas veces ni siquiera sé de qué va a ir el post, así que no puedo poner un título coherente con el texto. Pero aparte de estas y otras menudencias, me gusta bastante, estoy de acuerdo totalmente, por ejemplo, con lo de las faltas de ortografía, con los de los blogs estridentes que tardan en cargar... Nada, que ahí está el manifiesto para quien quiera leerlo (yo lo encontré gracias a Jean bedel, aquel de la imperfecta existencia...) Y nada más. Bueno sí. Que las bacterias habían crecido mucho, pero ya las tiré a la basura (aunque me dió pena) Y que las papas de la cabaña estaban RIQUIIIIIISIMAS. Además hemos comido en un parquecito en el que no había tantas moscas como en el cesped del campus. Bastante bien. Sin nada más que contar... odd eve Nens, nens
com m'he rigut amb el manifest ARS aquest dels collons en sèrio!
m'agradaria saber de debó qui l'ha escrit, és una gilipollada
com una catedral pròpia de... no ho sé...
21 novembre
2003
He visitado este manifiesto bitacorero siguiendo el link de Ramón, y la verdad es que me ha hecho reír. Me parece muy triste. Las bitácoras deben ser los más chachi piruli, lo más culto, lo más elevado. Sólo para aquellos súper-enrollados, y profundos, con unos pensamientos que te cagas, bien redactados y diseñados, que están por encima del bien y del mal. Porque si alguno habla de sí mismo habla de estupideces que no le importan a nadie, que no importan a quien lee su bitácora. Las bitácoras deben seguir unas leyes fijas, concretas, a las que se deben adaptar todos los que quieran pertenecer al club de bitacoreros que sí que molan. Los demás, sois unos mierdas que estáis llenando internet de porquería. Nada de faltas de ortografía (eso, al menos, es aceptble), ni nada de hablar en la jerga local, porque eso es una vergüenza, todos debemos hablar en un español católico y universal. Porque sí, mira, la libertad está bien, pero sólo si seguimos la típica tradición cultureta-elitista, por la que sólo tenemos derecho a figurar en este mundo la gente que somos cultureta. Los demás, el pueblo, tenéis que alcanzar un nivel superior para uniros a nosotros.
Ríase, RÍASE. ¡RÍASE!. Ríase con este bello manifiesto: cuánta belleza concentrada en una página. BLOGS & BEERS en SANTIAGO a las 20:00 en el Iacobus nuevo (Plaza Roja). ¿Que
eres blogger y te quieres venir? Pues muy bien, bienvenido...
Digamos que
incumplo este manifiesto en muchos de sus puntos, y la verdad es que me
lda igual. Cada uno escribe su blog como le da la gana, y si a mí
me apetece hablar del tiempo pues lo hago, para eso soy yo el que escribo
aquí. Otra cosa es que al lector le guste o no, pero para eso están
ya los comentarios. De aquí en adelante intentaré incumplir
todos los puntos que me sea posible de ese manifiesto, obviamente sólo
los que me guste incumplir, cometer faltas de ortografía nunca
me ha entusiasmado (alguna se cuela :p) Y sobre todo incumpliré
el punto en el que se prohíbe el uso de los puntos suspensivos
al final de la frase, con lo que a mí me gustan
:)Tengo que
reconocer que hay varios aspectos con los que si estoy de acuerdo, pero
en general me parece demasiado agresivo. Pobrecitos los puntos suspensivos
que habrán hecho para merecerse semejante rencor y odio...
Sigo teniendo las mismas dudas esenciales sobre el blog, pero al menos me reí a su costa.
|