Argumento

La Shikon no Tama, la esfera de los cuatros espiritus, un objeto realmente codiciado, los demonios lo ansian para aumentar su poder. Pero Kikyou purifica la esfera y la protege de los demonios que ansian hacerse con ella, pero un día un hanyou llamado Inuyasha se creza en su camino. Este roba la esfera y ella lo sella en el árbol sagrado y antes de morir pide que sea encinerada con la esfera para poder llevarsela al otro mundo.
Han pasado 50 años de aquel suceso, Kagome cae a un poco atrapada por un demonio ciempies al salir del pozo ve a Inuyasha, este es liberado por Kagome, que ocurrira ahora? intetara Inuyasha apoderarse de la esfera otra vez? o la palabra osuwari lo detendra? jeje aunque ese no sera el único problema ^^U