Capitulo 3.

 

Rukia e Ichigo se dirigen a casa de Inoue, ya que Rukia piensa que el hollow puede atarcarla, ya que los hollow a veces atacan a sus familiares. Rukia menciona que las marcas que Inoue tenia en la pierna podrian haber sido producidas por el hollow.

Inoue es atacada por el hollow y cae al suelo, luego el hollow ataca a Tatsuki, la cual se extraña por lo que sucede ya que no puede ver al hollow. Inoue despierta ve de lejos su cuerpo, de su pecho sale una cadena que le sujeta al cuerpo, intenta hablar con Tatsuki, pero ella no la ve. el hollow le pregunta si no le reconoce, ella no entiende quien es ni lo que esta pasando. a esto llega Ichigo, el se sorprende de que Inoue puede verla, ya que solo los espiritus pueden verlo, se da cuenta de que el hollow la a matado. el hollow tira a Ichigo fuera de la casa, Rukia le dice que no tiene que dudar que es ya no es humano. el hollow tiene a Inoue, ella al principio no lo reconocia, pero luego si.

Ichigo esta herido a causa de la caida, Rukia le dice que el ya no es el hermano de Inoue, sino que ahora es un moustro sin sentimientos humanos.

El hollow le dice a Inoue

"estaba muy solo, apenas seguia en tu corazon, cuando mori rezabas cada dia. siempre te venia. tus plegarias aliviaban mi sufrimiento. pero paso un año y te hicistes amiga de esa chica. despues de eso apenas rezabas por mi. entonces entrastes en el instituto y dejastes de rezar por completo. por eso, me setia muy solo"

el hollow se enfada y dice que no lo vuelva a traicionar y que matara a ese shinigami. ella intenta detenerle pero el se enfada y le dice que se a convertido en hollow por su culpa. el hollow decide matarla primero a ella, a esto llega Ichigo y consige que suelte a Inoue. Ichigo le dice al hollow

"no sabes para que estan los hermanos mayores? para proteger a los hermanos pequeños que vengan despues ¿que clase de hermano mataria a su propia hermana? no debiste hacerlo aunque estes muerto"

el hollow se enfada y le dice que se calle que Orihime es suya, porque el la habia cuidado desde los tres años. le dice a Inoue que vaya con el y no hara daño a nadie mas. Rukia dice que es una trampa que no vaya, que el ya no siente lo que sentia su hermano. el hollow empieza a recordar, el hollow empieza a volver en si y se pega con trompazos contra la pared ( ). pero vuelve otra vez a atacar, Rukia le dice porque duda en matarle, a esto el hollow ataca y lo tira y cuando iva a matar a Ichigo, Inoue se pone en medio y dice

"perdoname onii-chan. es culpa mia, porque te dije que no me dejaras sola esa vez. por eso no pudistes ir al cielo no? sabia que siempre estabas a mi lado ayer cuando el coche iva a golpearme me protegistes no? tirastes de mi pierna para que no me golpeara no? pero si sigues protegiendome no podras descansar por eso queria decirte que ahora soy feliz que no tienes que preocuparte por mi pero te sentistes solo y..."

inoue se desmaya, el hollow parece que vuelve otra vez en si. Rukia dice que esta luchando contra el hollow de su interior. no se convirtio en hollow el solo. que seguramente fue devorado por otro hollow que intentara matar a Ichigo utilizando un alma que el no pudiera matar. y que ahora el esta luchando contra ese hollow por su hermana. la mascara del hollow se rompe.

Ichigo iva a ir hacia alli cuando Rukia lo detiene y dice que la cadena del destino de Inoue sigue ataca y aun no morira mientras siga asi. Rukia dice que va a curarla, utilizando su kidoh. Ichigo le dice al hollow

"tu le regalastes esa horquilla verdad me lo dijo. por eso la llevaba cada dia".

el hollow va a por la espada con intencion de suicidarse

"si sigo como estoy, volvere a a ser un moustro. por eso ahora que he recuperado la cordura quiero irme"

Rukia dice a Ichigo que no lo detenga que es lo mejor que puede hacer, le dice que segar a los hollow no es matarlos purifican su alma para que puedan regresar a la sociedad de almas por eso existen los shinigami. antes de que se suicide, Inoue le dice

"el dia que me distes esta horquilla. habiamos discutido porque me queje como una niña malcriada. deje que te fueras sin decirte nada. y fue la ultima vez que te vi con vida . por eso dejame decirte onii-chan ten cuidado" y dice " si, adios"

Al dia siguiente, Inoue no recuerda nada mas que un campeon de sumo habia destrozado su casa. eso es porque Rukia utilizo cambio de recuerdos. Ichigo le pregunta si tambien lo hizo con su familia y le dice que si. Ichigo dice que no esta preparado para esto, que el no es el tipo de persona que arriesga su vida para salvara a desconocidos, pero no quiere ver sufrir a la gente delante de el y dice que la ayudara.

Hosted by www.Geocities.ws

1