APOSTOLES

Son los malos de la serie. Son bichos que en pocas palabras y
hablando en basto quieren joder a los protagonistas, aunque si no
estuvieran la serie no tendria emocion y la serie no seria una
serie. En definitiba, los apostoles son los malos de la serie
pero son muy importantes porque si no no se podria haber hecho
esta serie tan buena.