APOSTOLES



Son los malos de la serie. Son bichos que en pocas palabras y hablando en basto quieren joder a los protagonistas, aunque si no estuvieran la serie no tendria emocion y la serie no seria una serie. En definitiba, los apostoles son los malos de la serie pero son muy importantes porque si no no se podria haber hecho esta serie tan buena.


Volver al menu anterior
Hosted by www.Geocities.ws

1