|
Buenos Aires - Argentina Edicion Nro. 76 16 de Julio del 2007 Se distribuye en forma gratuita a 964 suscriptores voluntarios Management en Salud es una publicacion electronica que cada 15 dias y por medio de suscripcion voluntaria gratuita difunde temas relacionados con la Gestion de Instituciones de Salud (Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas) |
|
Edición completa en el siguiente enlace: |
INDICE
Comentario del Editor. Hola amigos suscriptores.
Salud y bienestar en los profesionales medicos La Sanidad, la Educacion y la Redistribucion de la Riqueza a traves de los mecanismos legales del Estado de Derecho (Seguridad Social, Hacienda, etc.), son los tres pilares principales del Estado de Bienestar. La Medicina es Ciencia y Profesion, Saber y Praxis, de forma simultanea. El conocimiento medico necesario para su desarrollo se ve influenciado en nuestros dias por continuos avances cientificos y tecnicos. La actuacion medica, ademas, no se da de forma aislada, sino en continua interaccion con un ecosistema del que forman parte el paciente, el entorno laboral, la organizacion sanitaria y la propia sociedad. Jose Carlos Mingote Adan), Macarena Galvez Herrer, Pablo del Pino Cuadrado, M.ª Dolores Gutierrez Garcia
|
Nuestro Blog participa del concurso Corelifeblog de Intel.
Votanos haciendo clic en la imagen
(http://www.corelifeblog.com/votame.php?url=managementensalud.blogspot.com)
Visite nuestro Sitio WEB en
Encontraras:
|
Nuestro Foro en YAHOO |
Nuestro BLOG |
SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN:
O BIEN:
Desde la casilla de correo, en la cual desee recibir el Boletin, debe enviar un mail a [email protected], sin consignar ningun tipo de informacion adicional.
Ud. recibira un mail de "Domeus.es" con el fin de confirmar la suscripcion.
Para ello hay 2 formas de hacerlo:
Presionar sobre el texto Subscribe que figura en dicho mail. Tener en cuenta que necesita hacerlo desde una PC que este conectada a internet.
Para DARSE DE BAJA del presente boletin envie un mail a: [email protected]
|
|
Edición completa en el siguiente enlace: |
|
2da. Reunion Cientifica de GIBB@ del año 2007 "Seminario sobre: APLICACIONES EN EL SECTOR SALUD" "TELEMEDICINA" Coordinador: Dr. Guillermo Goldfarb |
||||
|
Jornada Conjunta
del Grupo de Informatica Biomedica de Buenos Aires y la Comision de Informatica de la Asociacion Medica Argentina |
||||
|
Lunes 16 de
Julio de 2007 a las 18.00hs
COBA - Centro Oncologico Buenos Aires Hipolito Yrigoyen 4223 - Buenos Aires - Argentina |
||||
|
>> Seminario
18:30 hs. a 19:30 hs.: 19:30 hs. a 19:45 hs.: Coffee Break
19:45 hs. a 20:45 hs.: 20:45 hs. a 21:00 hs.: Preguntas y debate con el publico. Arancel:
Vacantes limitadas.
Informes:
|
http://www.gibba.org.ar/act2007/Gacetilla_Telemedicina_20070716.htm