ella nunca me kiso como tu......no me dio cariņo como tu......nunca pienses ke a ella volvere......porke no existe nadie como tu......ke me has dado tu amor, tu pasion entregandome lo ke ella me nego....nunca temas por ella...

no imaginas como de nosotros han hablado...

 

si...puedo creer......pero no le des mas bola.......aprovecha ahora que estas bien con esta chica y sacate a la otra de la cabeza....aunque lo mismo la odio a esa que esta con vos ahora..jejeje

Anterior

Click para ver el mapa del sitio.

Siguiente

Hosted by www.Geocities.ws

1