| y hasta a
veces lloro porque me pudiste dar tanto en ese tiempo que
yo solo lo se |
Viernes 25-08-2000 22:30 hs. Bar Amnesia
Chacabuco 819 despues Palmira Costanera...Fiestita e
cumpleanios del MuLDeR..Todos invitados... si no
veni...no esisti!!!
|
gracia
nati...latima ke no vinite... =( |