tengo las manos echas awa... =)

uyyyyyy!!! donde estas ke no te encuentro...ya me estoy empezando a desesperar...

En tu cabeza hay muchas cosas y la Martita se te fue...vas a los bares y no te alcanza, todo te pesa...bancatela o el 38!!!

conmigo nada es facil ya debes saber, me conoces bien...ya sabras la situacion, aki todo esta peor, pero al menos aun respiro...

Anterior

Click para ver el mapa del sitio.

Siguiente

Hosted by www.Geocities.ws

1