| EN VIDA, HERMANO, EN VIDA |
| Si quieres hacer feliz, a alguien que quieres much disealo hoy, se muy bueno... en vida, hermano, en vida. Si deseas dar una flor no esperes a que se mueran, mandala hoy con amor en vida, hermano, en vida. Si deseas decir: "TE QUIERO" a la gente de tu casa, al amigo cerca o lejos en vida, hermano, en vida No esperea a que se muera la gente para quererla y para hacerle sentir se afecto en vida, hermano, en vida. Tuseras muy, muy feliz si apredes a hacer felices a todos los que conozcas en vida, hermano, en vida. Nunca visites penteones ni llenes tumbas de flores llena de amor corazones en vida, hermano,en vida. |
| If you want to be happy, to someone you like a lot want them today, I very well know... in life, my brother, in life. If you wish to give a flower don't wait until i dies, send it today with love in life, my brother, in life. I fyou wish to say: "I LOVE YOU" to the person in your home, to a friend close or far in life, my brother, in life. Don't wait until they die for the people to love and so they could feel your affection in life, my brother,in life. You will be very, very happy if you learn to be happy to everyone you know in life, my brother, in life. Never visit the cemetary nor leave flowers on the tomb filled with love hearts in life, my brother, in life. |
| Este es un poema que fue presentado en mi clase y fue traducido por mi en ingles. |
![]() |
![]() |
| Este poema es muy sedimental. Tambien puede uno poner otras palabras en logar de unas para ser la de su vida. Tambien esta poema se trata de un hermano deciendole los echos de la vida. Que nadie te va a esperar a it nomas. Si tienes un amor diselo, no esperes que se te vaya. Si esta con tigo, no lo dejes. tambien dice que la vida es como una flor, si no se da no se recibe. Si no se da se murira. Y con la flores si se quedan sin sol, si amor, si salud, si agua, si aire, esa flor se murira. El amor es como un flor com vida y bellesa. No nomas se ve, se admira y te lo tomas. Si no lo agaras no lo tendras. Es una flor de inocencia y adventura. Pero pelogroso si te espinas. Pero tienes que siguiendole y en tiempo encuentraras tu flor que puedas cuidar. Tu flor que es tu bella y tu amor. Tambien que en vida aprendaras todas estas bellesas de la vida. Todas estar adventuras. Todo el amor que te dara. En la vida parenderan, en la vida. |
| MI REACCION |