Historia

de

Madriza Salvaje

Inicio en 1993, integrado por Paco Martinez (guitarra), Alex (el Anka) Bateria,Luis (el Hoggi) la voz y Mike de human garbage en el bajo.Asi dio inicio alos primeros ensayos para formar las primeras rolas originales del grupo como: :

"LA FURIA DE UN RANCHERO" , "CHRISTY", "F.L.A Y "EL CONSEJO DE UN AMIGO".Debutando por primera vez en el 93 para aprecer en una compilacion llamada D.I.Y (Do It Yourself) sacada por el sello CISMA en ese momento Mike alejarse de la banda y se incorpora Juan (Harley).Un tiempo despues se desarrollan tocadas en Saltillo y Monterrey en las cuales invitan a Madriza Salvaje,,Tambien es constante su participacion en los famosos "DIAS DE COLECTIVIDAD" que se hacian en el area metropolitana de con la participacion de bandas de Hard Core, Punk, Trash , alternativas foraneas y locales. Despues de algunos problemas internos se retira del grupo Anka, despues de haber sacado un E.P SPLIT 7 llamado " A'PA GRUPITO" alado de atrozistema . Despues de la salida de Anka entra quique (en la bateria) y continuan tocando en antros y fiestas de la ciudad. Tocando con gruposcomo:DISOLUCIONSOCIAl,TRAUMA,CABRITO VUDU, FUN PEOPLE,Human Garbage,"NAKED AGRESSION, y

Los Crudos siguiendo a Los Crudos en su gira,se van escondidos a San Luis Potosi, En donde tienen una buena aceptacion. actualmente el grupo Madriza Salvaje lo forman Paco, Anka, Edward y Hoggy.

 

El nombre de Madriza Salvaje fue tomado sin permiso del autor

(Chava Subcomix), y se remonta a antes de diciembre del 87, no se sabe cual es el origen ni el significado que el autor le da, pero la banda afirma que es lo que recibimos dia con dia por parte de autoridades ,jefes de gobierno , escuelas y trabajo. Madriza Salvaje acaba de sacar su primer produccion profesional en cassete

llamado "Los Indios de la Tierra" con el sello de YORI RECORDS.

 

Atraz

 

Hosted by www.Geocities.ws

1