|
12-12-03 - Tosting in 1st Place
- tr4nce
Probando versión
sin gif animados...Opiniones? La onda es hacer un site resumen
de todo lo estupido, impresionantemente agitable etc... like
a Doom Dump, Logs, Quotes, Agite y depaso el link al boli
foro... Como siempre... Yo no fui
.
¿ ?
|
|
|