QUIERO HACER UN VIAJE...

Quiero hacer un viaje
que me lleve lejos de la tierra,
juntar un manojo de estrellas
para que las hadas se adornen con ellas.

Quiero cerrar los ojos
para que nada disturbe la paz de mi alma
quiero buscar en lo alto
la sonrisa de mil lunas contentas.

Llámame en tu sueño sin que me de cuenta,
quiero al despertar, pensar que he volado
que me han crecido alas como a las golondrinas,
y sólo guardar el recuerdo de tu voz que me cautiva.

Llévame allí donde juegan los unicornios,
donde los astros juegan a las escondidas
llévame lejos, amado, para saber que estoy viva,
para mirar el mundo desde muy arriba.

Me gusta soñar a veces, con cosas que se imaginan,
con fantasías de viajes, con lunas que sonrían.
Soñar con manojos de estrellas, como manojos de lilas,
con unos ojos de noche, que alegran los dias.

Hosted by www.Geocities.ws

1