ME DA PENA

Me da pena ver la tristeza 
en tus ojos de noche;
me apena la bruma de tu alma
azul verdosa.
Me apena el acento en tu voz cálida,
me apena que ya no sientas
el perfume a rosas.


Torbellino de un amor 
que no se define,
dudas de dejar lo que se amó
y no se tuvo;
rios turbulentos sin destino
soledades de los bosques 
en la nieve.


¿Qué desprende de tí la magia
que envolvía tu cuerpo,
alejándote de lo divino ?
¿Por qué no fuiste humano
cuando sentiste
el intento fugaz que tuve
de alejarte de lo divino ?


Nunca se hubiera borrado 
el color de tu alma,
y hubieras seguido siendo 
como siempre, humano y divino...

 

Hosted by www.Geocities.ws

1