|
|
viernes, 27 de abril de 2007
|
|
El sistema educativo español ha experimentado durante las
últimas décadas numerosas transformaciones en en ámbito
institucional, estructural y tecnológico, que han permitido una
renovación educativa fomentando nuevos sistemas educativos.
Actualmente el desarrollo de la formación a distancia como una
nueva modalidad educativa se presenta como una alternativa a la
formación presencial y permite dar respuesta a las necesidades
educativas que plantea una sociedad cada vez más diversificada y en
constante evolución.
Te presentamos brevemente los datos del panorama de la formación
online en España.
|
|
|
|
viernes, 02 de febrero de 2007
|
|
La formación 'on line' o 'e-learning' creció en 2006
respecto al año anterior en un porcentaje que oscila entre un 20
y un 40%, según datos publicados por el Círculo de Consultoras de
Formación que adicionalmente señala en un Informe de reciente
publicación que la formación en las grandes empresas experimentó
el pasado año el mayor crecimiento de esta década.
Así, los datos señalan también que la formación sobre
prevención de riesgos laborales (PRL), calidad y Medio Ambiente
es la segunda más demandada por las empresas, después de la
formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación
(TIC).
|
|
|
martes, 17 de octubre de 2006
|
|
El trabajador del conocimiento del siglo XXI
ya no puede basarse en la forma de aprender del siglo XX y épocas
anteriores. De hecho, la educación tradicional apenas ha
experimentado innovación alguna desde el surgimiento de las
escuelas y las universidades. Ante el reto actual del aprendizaje
a lo largo de toda la vida, la tecnología desempeñará un
importante papel, pues permite y fomenta procesos de aprendizaje
rápidos, flexibles e individualizados.
|
|
|
|
viernes, 29 de septiembre de 2006
|
|
MASTER MULTIMEDIA CON SOLO 2 MESES DE
PRESENCIALIDAD EN ESPAÑA
GPM Factoría de Internet y Universidad Pontificia de Salamanca
crean un postgrado en comunicación multimedia dirigido a
estudiantes latinoamericanos con sólo dos meses de presencialidad
en España.
La empresa de desarrollo de productos en Internet GPM con sedes
en España y Colombia ha cerrado un acuerdo de cooperación con la
Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de
Salamanca para la creación del primer Máster en Comunicación y
Producción Multimedia que se desarrollará en su primera edición a
partir del próximo mes de noviembre de 2006.
Este postgrado establece un original y atractivo plan de estudios
que sólo obliga a dos meses de asistencia a las clases en
Salamanca (España), ciudad universitaria que acogerá la fase
presencial del máster, realizándose el resto del postgrado a
través de plataformas de trabajo colaborativo (e-learning) en
modo on-line.
Esta propuesta de sólo asistencia durante un breve periodo de
tiempo facilita mucho los trámites de visado y desplazamiento
desde algunos países de Latinoamérica por lo que este máster se
consolida en una solución muy ventajosa y práctica de adquirir el
título desde el lugar de residencia.
El máster se divide en tres módulos, el primero de ellos –
introductorio – se realizará de forma on-line desde el mes de
noviembre hasta mediados de enero; el segundo – fase presencial –
desde el 19 de enero hasta el 17 de marzo de 2007; y el tercero –
fase de desarrollo de proyectos – entre los meses de marzo y
junio de 2007.
Así mismo, la organización del máster garantiza la consecución de
prácticas posteriores a la finalización del máster en empresas
del país de origen del alumno, o en su defecto, teletrabajo desde
su lugar de residencia.
El objetivo del máster es completar la formación de licenciados
en carreras relacionadas con la comunicación en todas sus formas
y la tecnología aplicada al diseño, las artes y la producción
visual.
[email protected]Esta dirección
de correo electrónico está protegida contra los robots de spam,
necesita tener Javascript activado para poder verla
http://www.comunicacion.upsa.es/postgrados/multimedia
|
|
|
lunes, 11 de abril de 2005
|
|
Formación y las Universidades de Alicante,
Carlos III y Autónoma de Barcelona, ha abierto el plazo de
matriculación de su programa de e-learning.
El campo de la formación on-line está abriendo un nuevo campo en
el que compaginar trabajo, ocio y formación en un mismo espacio,
delante del ordenador. El IUP ha abierto, en su convocatoria de
marzo 2005, el plazo de matriculación para seis máster on-line
consistentes en un Máster en Administración de Empresas (MBA),
Máster en Finanzas, Máster en Dirección Comercial y Marketing,
Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación,
Máster en Dirección y Gestión Turística y el Máster en Nuevas
Tecnologías aplicadas a la educación. Los conocidos másters de
Periodismo Digital y Edición comenzarán en octubre del 2005.
|
|
|
|
Más...
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2
3
4
5
Siguiente > Final >>
|
|
Resultados
1 - 9 de 39
|
|
|

|
|
|
|
|
Centros recomendados




Anuncios relacionados
|