AMO A UN HOMBRE
Amo a un hombre de mirada limpia,
con ojos de niño, que cuando me mira
derrite
mis témpanos, y me muestra un futuro detras de cada párpado.
Amo a un hombre con manos hermosas,
que conocen el frío del metal y el calor de mil cuerpos,
con manos que transforman mis lágrimas en caricias,
con manos que despiertan mis pasiones ocultas,
con
manos que tienen la fuerza necesaria para borrar pasados y construir presentes.
Amo un hombre con torso firme, que cobija dolores,
que se yergue ante la desventura,
que se impone a la injusticia,
un hombre con torso que alberga latidos perfectos
y
suspiros con destino.
Amo a un hombre con oidos sensibles,
con
piel que sabe a hierro y a miel, a jazmines, melon y a fuego.
Amo a un hombre con paso firme, con pasos integros,
con pasos que salvan distancias,
con
pasos que construyen caminos.
Amo a un hombre que me anuda con sus brazos fuertes y sensibles,
y rescata mi humanidad de entre las tinieblas.
Amo a un hombre que aunque mi sombra esté reseca,
sabe
mojarla en su sudor y asi renovar nuestras esencias de hombre-mujer.
Amo a un hombre con historia...
una
hiostoria reconstruida a golpes de realidades y curada por mis besos.
Amo a un hombre con una ciudad a cuestas,
con su nostalgia, con sus sonidos de urbe inmensa,
y
como él, pura delicadeza.
Amo a un hombre con voz de ternura,
que
transforma látigos en dulzura.
Amo a
un hombre que cobijará en su ser todo mi futuro...
Amo a
este hombre... sinceramente y desde el alma.
Autor : Lola O.