AMO A UN HOMBRE

 

Amo a un hombre de mirada limpia,

con ojos de niño, que cuando me mira

derrite mis témpanos, y me muestra un futuro detras de cada párpado.

Amo a un hombre con manos hermosas,

 que conocen el frío del metal y el calor de mil cuerpos,

con manos que transforman mis lágrimas en caricias,

 con manos que despiertan  mis pasiones ocultas,

 

 

 

 

con manos que tienen la fuerza necesaria para borrar pasados y construir presentes.

Amo un hombre con torso firme, que cobija dolores,

que se yergue ante la desventura,

que se impone a la injusticia,

un hombre con torso que alberga latidos perfectos

y suspiros con destino.

Amo a un hombre con oidos sensibles,

con piel que sabe a hierro y a miel, a jazmines, melon y a fuego.

Amo a un hombre con paso firme, con pasos integros,

 con pasos que salvan distancias,

con pasos que construyen caminos.

Amo a un hombre que me anuda con sus brazos fuertes y sensibles,

 y rescata mi humanidad de entre las tinieblas.

 

 

 

 

Amo a un  hombre que aunque mi sombra esté reseca,

sabe mojarla en su sudor y asi renovar nuestras esencias de hombre-mujer.

Amo  a un hombre con historia...

una hiostoria reconstruida a golpes de realidades y curada por mis besos.

Amo a un  hombre con una ciudad a cuestas,

con su nostalgia, con sus sonidos de urbe inmensa,

 y como él, pura delicadeza.

Amo a un hombre  con voz de ternura,

que transforma látigos en dulzura.

Amo a un hombre que cobijará en su ser todo mi futuro...

Amo a este hombre... sinceramente y desde el alma.

                                                                                 Autor : Lola O.

    

   Inicio

Hosted by www.Geocities.ws

1