Hosted by www.Geocities.ws

DAMA DE NOCHE
Vestida de gala,
con hebras de seda,
la dama de noche
inició la danza.

Se elevó apacible
por entre las nubes.
Un séquito de hadas
llevaba su cola
de novia de plata.

En el rostro pálido
sus ojos de estrella
llenaron de luces
la brisa nocturna...

Y, en un giro eterno,
pintó de colores
la bóveda oscura
y brilló mi alma.

Se sentó a mi lado,
consoló mi pena,
me pintó las lágrimas
de ilusiones buenas.

Me dijo: No importa
que haya seres malos
porque tú eres fuerte
y no te han quebrado.

Me mostró ese mundo
de los que me aman
y que siempre llegan
ante mi llamada.

Se llaman amigos,
me dijo muy quedo,
y son los que tejen
en los corazones
lunas de esperanzas
soles de ilusiones.

No te desanimes
que están a tu lado
porque la maldad
no puede robarlos.

Me cosió dos alas
me izó con su abrazo
y, como en un sueño,
un sueño de hadas
me dormí en sus brazos
y volvió la calma.

Para mis amigos.


~Aclis~
**Los derechos sobre este poema quedan reservados por su autor**

Gracias Aclis
Por inspirarte en La Luna

~Visita la página de
La Diosa Aclis~
Hosted by www.Geocities.ws

1