Chéquense los que no lo conozcan, esta es una foto
que se tomó en un cuarto en las ruinas de Coacalco después del bombazo del 95,
es una foto que ha viajado alrededor del mundo varias veces y ahora ha llegado a
tus manos, se dice que aquí vivía una mujer que tenía dos hijos, pero en el
terremoto los dos murieron junto con ella. Se dice que su espíritu sigue asechando
las ruinas en busca de ellos, si ves la foto con atención en la puerta del
fondo si tienes suerte podrás verla caminando, pero tienes que ver la foto
fijamente.
Si la ves, que los Espíritus se apiaden de ti!
Dicen que solo algunas personas la pueden ver, yo no
la vi.
