| Sede Anterior Fotografías Séptimo Viernes de Luto Siguiente |
![]() |
| El ciudadano y columnista Armando de la Torre se dirige a los guatemaltecos reunidos en El Obelisco. Luis Figueroa, a su lado. |
![]() |
| La ciudadana y columnista Marta Yolanda Díaz-Durán mientras le hablaba a los participantes. |