PEQUEÑA SATÍRICA ABSURDA

 

Con la mano en el ombligo

vi caer una rosa roja

una rosa muerta

que el viento había deshojado

y yo continuaba impasible...

con la mano en el ombligo.

 

Vi caer lentamente

el cadáver de una rosa roja

¡que poco duró su vida!

que corta es la belleza

mas, quedó en el recuerdo

de un hombre...con la mano en el ombligo.

 

La naturaleza da cosas bellas

que duran muy poco

pero también da cosas horrorosas y feas

que guardan algo de belleza

también da un poco de dolor

                                                                                                     para no quitar... la mano del ombligo.

    

                                                                                   Para observar el mundo ya sea real o imaginario

                                                                                                     no precisa estar alejado de él

                                                                                                 se necesita ¡vivir y vibrar con él!

                                                                                                     para sentir el dolor físico

                                                                                                                               y ... no quitar la mano del ombligo.

 

Luis Raymundo Guillén Reyes

 

 

Esta página fue construida con Word 2000

 

Regresar a: POEMAS

Hosted by www.Geocities.ws

1