PEQUEÑA SATÍRICA ABSURDA
Con la mano en el ombligo
vi caer una rosa roja
una rosa muerta
que el viento había deshojado
y yo continuaba impasible...
con la mano en el ombligo.
Vi caer lentamente
el cadáver de una rosa roja
¡que poco duró su vida!
que corta es la belleza
mas, quedó en el recuerdo
de un hombre...con la mano en el ombligo.
que duran muy poco
pero también da cosas horrorosas y feas
que guardan algo de belleza
también da un poco de dolor
para no quitar...
la mano del ombligo.
Para observar el mundo ya sea real o
imaginario
no
precisa estar alejado de él
se
necesita ¡vivir y vibrar con él!
para sentir el dolor físico
y ... no quitar la mano del ombligo.
Luis Raymundo Guillén Reyes
Esta página fue construida con Word 2000
Regresar a: POEMAS