Welcome!
>> oyente-Clíver__Brupo_B_ Has
entrado en la habitación #sala5
>> oyente-Clíver__Brupo_B_ ha
abandonado la sala de conversación #sala5
>> oyente-Clíver__G__B_ Has entrado en la habitación #sala5
>> oyente-Clíver__G__B_ ha abandonado la sala de conversación
#sala5
>> oyente-Clíver Has entrado en la habitación #sala5
[oyente-Clíver]
así me quedo
[A3f-luidys] Hola a todos
>> A3p-dene Has entrado en la habitación #sala5
>> marvisrumbos Has entrado en la
habitación #sala5
>> marvisrumbos ha abandonado la sala
de conversación #sala5
>> a3f-marvis Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-deidis Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-Adlyz Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] Buenas tardes
compañeros…
[A3f-luidys] sean todos
bienvenidos al foro organizado por el grupo "A" equipo 3…
>> a3p-aivel Has entrado en la habitación #sala5
>> a3p-aivel ha abandonado la sala de conversación #sala5
>> A3p-aivel Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] del seminario
herramientas web para la ciencia y tecnología…
[a3f-marvis] Buenas tardes Profesor Jose
Pardo y compañeros les damos la bienvenida al Foro3 del Grupo A, Equipo 3 comenzemos con la dinamica
[A3f-luidys] Los objetivos
del foro es Lograr la participación de todos los integrantes del grupo A…
[A3f-luidys] clarificar las
dudas generadas por los artículos consultados referentes a como…
[A3f-luidys] se investiga
para producir teoría o innovación …
[A3f-luidys] nivel doctoral
y pertinencia de los antecedentes de la propuesta de tesis...
[A3f-luidys] y los
comentarios sobre las propuestas de investigación? …
[A3f-luidys] el orden de
intervención de los foristas será...
>> A3p-ailed Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-alvez Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-albes Has
entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] (1)Francisco
González (A3f-francisco)…
[A3f-luidys] (2)Marvis Rumbos A3f-marvis), y (3)(A3f-luidys), su servidora, quien modera Luidys Díaz…
>> A3p-carmen Has
entrado en la habitación #sala5
>> A3p-ailed ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] y si se
integra el (4) Domino Franco
[A3f-luidys] se mantienen
las reglas establecidas para el desarrollo de la actividad...
[A3f-luidys] cada foristas formulará las preguntas
que previamente ha redactado…
>> A3p-ailed Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] en función de
las criticas recibidas, indicando a quien corresponde contestar...
>> A3p-ailed ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] cada
participante respondera la pregunta que le fue
efectuada, una vez que le sea dada la…
[A3f-luidys] palabra,
tendrá dos minutos para responder...
[A3f-luidys] el tiempo será
controlado por mi, y les indicare cuando este haya
expirado...
[A3f-luidys] los
participantes a quiénes no se le formule ninguna pregunta, o aquellos que deseen …
>> A3p-ailed Has entrado en la habitación #sala5
[A3f-luidys] intervenir,
podrán solicitar la palabra una vez concluida la ronda de los foristas...
[A3f-luidys] Francisco Gonzalez, (A3f-francisco) titulo de su propuesta…:"
[A3f-luidys] …:" IMPACTO DE LOS CAMBIOS SOCIALES, ECONOMICOS,
POLITICOS Y GEOPOLITICOS EN
A3f-francisco> Buenas
Tardes, compañeros mi primera pregunta es para CARLOS URBANO: Pregunta: 1.
Cuando en tu critica a la propuesta de tesis refieres "todo está muy
bonito" ¿en cuales aspectos ves esa condición o cualidad? Y ¿ que es lo
que hace que tengas esa percepción?.
[A3p-carlos]
Francisco, como te indique en el correo enviado, mi comentario (todo muy
bonito), únicamente me refería a los antecedentes presentados en tu propuesta,
nada mas, esa fue mi apreciación
A3f-francisco> gracias
Tu respuesta no me aporta nada, gracias de todas maneras ...,
A3f-francisco> la
segunda pregunta es paraCARMEN NARVAEZ: Pregunta: 1.
En tu comentario <U19> recomiendas: "evita la subjetividad", ¿ que sugieres tu para evitar la subjetividad en un análisis
donde esta incluída Política, Sociedad,
Organizaciones y Economía?
[A3p-carmen] Bueno, para
cuando llegues al análisis que pretendes hacer respecto...
>> A3p-aibet Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-carmen] a tu propuesta
doctoral tú puedes como investigador colocar tus apreciaciones sobre lo que
estás investigando, pero a nivel del planteamiento de la situación objeto de
estudio debes incluir los otros puntos de vista...
>> jp Has entrado en la habitación
#sala5
[jp] Buenas tardes. Me distraje revisando sus
trabajos.
[A3p-carmen] que se
presentan rspecto a la gestión de PDVSA por cuanto
vas a investigar el impacto ...
A3f-francisco> ok seguro que los incluiré..
A3f-francisco> otra
pregunta apra Carmen 2. ¿El
resaltado amarillo que le agregaste al texto de la propuesta de tesis, cómo lo
interpreto
[A3p-carmen] que se
presentan rspecto a la gestión de PDVSA por cuanto
vas a investigar el impacto ...
A3f-francisco> ok seguro que los incluiré..
A3f-francisco> otra
pregunta apra Carmen 2. ¿El
resaltado amarillo que le agregaste al texto de la propuesta de tesis, cómo lo
interpreto
[A3p-carmen] ah respecto a
ese punto es que estaba leyendo la propuesta y resalté en amarillo para
resaltar que tú estás planteando parte de lo que considero esstará
orientada tu propuesta...
[A3f-luidys] tiempo carmen
[A3p-carmen] de incluir el
enfoque humanístico holístico y me pareció que allí
está básicamente el enfoque de la propuesta
A3f-francisco> ok gracias ....
A3f-francisco> para
AIVEL CALIMAN: Cuando dices: "lo más impactante o preocupante es la falta
de objetividad que se observa en tu planteamiento,…", además cuando dices
que el antecedente 1 si es pertinente o corresponde a la tesis que adelanto
pero que a la vez es "subjetivo" sobre que base epistemológica te
basas para decirlo? O sobre que bases mantienes esa
aparente contradicción?
[A3p-aivel]
Ante nada, te comento que me resulta evidente tu subjetividad, dada la
abundante carga de juicios de valor que expresas. Frases como: "Desde la
época de las trasnacionales la sociedad petrolera es percibida como una élite" (¿quién lo afirma?), ...
[A3p-aivel]
"nunca trascendió hacia una verdadera integración"(¿quién lo
afirma?), "Esta tendencia se ha revertido con cambios claros y
determinantes que definen a una (sic) PDVSA de cara al país"(¿quién lo
afirma?), ...
[A3p-aivel]
apoyo y soporte para el crecimiento de la nación" (¿quién lo afirma?),
entre otra...
[A3p-aivel]
Las frases que te indico (todas en el primer párrafo de la propuesta)
evidencian desde un primer momento, tu flagrante simpatía con los
"principios" de la "Revolución Bolivariana"....
[A3p-aivel]
No es que eso esté mal, pero aun cuando resulta innegable que las
características personalísimas como la religión, política, profesión, etc.
indudablemente orientan nuestras áreas de interés e investigación, no debemos
dejarnos llevar por ellas al momento de procurar productos de investigación de
alto nivel, ...
[A3p-aivel]
pues es la metodología y el estudio de las variables lo que ha de regir
nuestros esfuerzos de crear innovación o teoría, y no otros factores, como indico es, en tu caso, tu preferencia política.
A3f-francisco> En el
momento que tu aseveras que hay subjetividad te ubicas en un punto de vista
epistémico de una lógica única de pensamiento, en el modo de comprensión
jerárquica de : una realidad, una verdad, un Dios, una
naturaleza, etc. Es decir una LOGICA ARISTOTELICA.
A3f-francisco> Esta
claro que se requieren mas antecedentes, eso es parte de lo que considero
valioso de los aportes recibidos en sus críticas, el artículo de Gomez Garcìa, plantea un punto de
vista desde su perspectiva política, soluciones que también han proporcionado
Quiroz Corradi o Luis Giusti, así como otros tantos, con otra línea de
pensamiento. En mi investigación estos actores plantean soluciones que deben
ser consideradas igualmente para buscar coincidencias o contradicciones que
diluciden la investigación y contrastar con la realidad observada en la
empresa, todo con el objetivo de definir un modelo de gerencia acorde con el
momento histórico. Esta línea de trabajo se enmarca, según lo investigado
dentro de la línea del empirirismo positivista y de
la lógica policontextural de Gunther
(me sorprende hablar así, pero lo aprendí en este curso)
Err 3683. Flooding detected. Your chat may be disconnected.
[jp] Les recuerdo que las criticas
son un insumo. No es una oportunidad para debatir, por ahora.ç
[A3f-luidys] tiempo
francisco
A3f-francisco> ok
Err 3683. Flooding detected. Your chat may be disconnected.
[A3f-luidys] muchas
gracias, le corresponde a Marvis Rumbos, (A3f-marvis) continuar...
[A3f-luidys]
propuesta:" ESTRATEGIAS GERENCIALES PARA
[A3f-luidys] INNOVACIÓN EN
a3f-marvis]
a3p-adlyz-cuando haces el señalamiento con relación
al antecedente4, en tu opinión ¿cuales sería los aportes al aprendizaje
incorporando la tecnología?...
[A3p-Adlyz]
buenas tardes compañeros...
[A3p-Adlyz]
1.- Cuando te hice la crítica del antecedente 4, me refería a que ese artículo
en particular habla sobre tecnología robótica en áreas rurales y tu propuesta
se dirige a instituciones de educación superior, los cuales son dos ámbitos muy
distintos. Sin embargo, el uso de la tecnología en los aprendizajes se ha
vuelto indispensable en la educación actual, por lo que –contestando a tu
pregunta- el aporte de la tecnología a la educación es indiscutible y
actualmente indispensable.
[a3f-marvis]
a3p-adlyz, Gracias por tu aporte
[a3f-marvis]
a3p-aibet,cuando señalas que el antecdente7 está
incompleto ¿cuál es tu fundamentación?.
[A3p-aibet]
Marvis no tengo objeciones con respecto a tus
antecedentes por el contrario me parecen muy bien fundamentados para tu
propuesta de tesis según...
[A3p-aibet]
según lo que he aprendido leyendo los diferentes artículos de teoría e
innovación de mis compañeros, si te comento que ...
[A3p-aibet]
desafortunadamente no pude leer los tuyos debido a que el de teoría no abrió
solo salió la página de google con diferentes páginas
más no el artículo como tal y el de innovación no lo vi
en tu página.
[a3f-marvis] Gracias
[a3f-marvis]
a3p-ailed, con respecto a los antecedentes, además de
los criticados, ¿cuál es el antecedentes relacionado con el paradigma educativo?.
[A3p-ailed]
El antecedente correspondiente al paradigma educativo es el No 7
[a3f-marvis] Ok
[a3f-marvis]
a3p-alvez con respecto a los antecedentes, además de
los criticados, ¿cuál es el antecedentes relacionado
con el aula inteligente. una perspectiva desde la
mediación pedagógica?.
[A3p-alvez]
2.- Alvez: El antecedente correspondinte
al aula inteligente- mediación pedagógica es el No. 1
[a3f-marvis] ok
[a3f-marvis]
a3p-albes,con relación al
antecendente7, aclara tu critica con respecto a mi propuesta doctoral.
[A3p-albes] En el antecedente
6 lamentablemente no conseguí el resumen en español en cuanto al antecedente 7
no lo critique, por lo contrario me pareció relevante…
[A3p-albes] Pero se
extravió la información extraida donde se justificaba
lo relevante del antecedente.
[a3f-marvis] Ok
[a3f-marvis]
a3p-carlos,con respecto a las criticas:cuando
señalas..es una estrategia gerencial ¿cuál es la fundamentación de esta critica?.o
cuando señalas..es la creación de un modelo ¿cuál es
la fundamentación de esta critica?.
[a3f-marvis]
a3p-carmen,¿cuál es tu opinión con respecto a que la
propuesta es nueva? ¿por qué?.
[a3f-marvis]
a3p-denis,con respecto a lo que debe entender como
aula inteligente, ¿cuál es el antecedente relacionado con la tecnología en el
aprendizaje?.
[A3p-carlos]
en tu propuesta, estan los dos titulos
[A3p-dene]
Marvis, lo que te pregunte tiene relación con el
concepto de aula inteligente, por ejemplo de acuerdo conT.
F. Fennimore y M. B. Tinzmann,
un aula inteligente es aquella que desarrolla estudiantes que pueden manejar de
manera fluida un conjunto organizado de conocimientos que les permita ser
capaces de analizar el mundo que los rodea, resolver problemas y tomar
decisiones. Esto lo puedes conseguir en
http://iteso.mx/~carlosc/pagina/cursoUAHI/Conferencias/aula_inte.htm
... El otro aspecto está relacionado con la idea de que coloques como
ejemplo o antecedentes algún aula inteligente que conozcas y que funcione bien.
(Yacambu)
[a3f-marvis]
a3p-carlos, clarifica por que
[A3p-carmen] ...
[A3f-luidys] tiempo
compañera marvis
[A3f-luidys] tiempo
compañera marvis
[A3p-carlos]
es bastante extenso, si quiere despues del foro nos
podemos en contacto, para explicarte
[a3f-marvis] a3p-carlos, ok
[A3f-luidys] muchas
gracias, me corresponde el turno, (A3f-luidys) la propuesta...
[A3f-luidys] :" INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VALORES: FACTORES
DETERMINANTES DE LAS COMPETENCIAS DEL DESEMPEÑO GERENCIA" …
[A3f-luidys] A3p-adlys 1. ¿Consideras las instituciones educativas y de
formación, como Organizaciones?
[A3p-Adlyz]
Cuando me refería a tu paper sobre innovación y la
poca relevancia que veo con el hecho de que el paper
está dirigido a innovación en empresas educativas y no a la gerencia como tu
enfocas tu propuesta, no quise decir que las instituciones educativas no son
organizaciones, evidentemente lo son, mi crítica va dirigida al hecho de que la
metodología utilizada para generar innovación en una institución educativa,
debe ser diferente de una utilizada para producir innovación en una
organización de otro tipo, ya que sus objetivos son distintos, sin embargo, y
como afirmé en la crítica que te realicé, me parece un artículo excelente, del
cual puede utilizar para tu propuesta en los lineamientos generales que propone
para producir innovación.
[A3f-luidys] imteresante la respuesta, Gracias adlys...
[A3f-luidys] 2. ¿Las
Organizaciones al conformarles sus estructuras jerárquicas requieren ser Gerenciadas?
>> jhony Has entrado en la habitación
#sala5
[A3p-Adlyz]
Toda organización necesita ser gerenciada, tenga o no
una buena estructura jerárquica. La critica q te realicé sobre el antecedente
no. 6 se refiere a q el artículo en cuestión es un listado de empresas
brasileñas sobre modelos de competencias adoptadas por ellas, en las cuales
algunas mencionan los valores que tu estudias, pero al articulo no va mas allá
de ser un listado según la lectura que realicé del mismo.
[A3f-luidys] ok, muy bien lo tomaremos en cuenta...
[A3f-luidys] Dene ¿A tu modo de ver no existe relación de investigar
para innovar al reflexionar sobre teorías existentes?
[A3p-dene]
Luidys, lo que pretendo es que me aclares, por favor, si tu trabajo es
determinar la influencia de la inteligencia emocional y los valores sobre las
competencias del desempeño gerencial, o es simplemente las competencias en el
desempeño gerencial, en ningún momento he dicho que no se pueda innovar sobre
las teorías que subyacen en determinados problemas, lo que te indico es que
definas o delimites mejor tu problema, y claro que se pueden realizar
investigaciones multivariables, pero ¿Cuantificaste
el tiempo? ¿El costo? ¿El esfuerzo? Recuerdas lo de todo terreno.
A3f-luidys] si, por
supuesto...
[A3f-luidys] Dene En que crees que se fundamentan esencialmente las
investigaciones multivariables?
[A3p-dene]
en la utilización de diferentes elementos en una sola investigación utilizando tecnicas estadisticas muy sofdisticadas
[A3f-luidys] Deidis …
" todo Líder es un Gerente, mas no todo Gerente es Líder". esta bien lo consideraremos, gracias Dene...
[A3f-luidys] Deidis ¿Consideras entonces
Desempeño Gerencial sinónimo de Liderazgo, ...
[A3f-luidys] si afirman que
todo Gre es Lider y no a la
inversa?
>> yuccelly Has entrado en la
habitación #sala5
[A3p-deidis]
anteriores equipos. Gracias Luidys por darme la oportunidad de participar en el
foro. La intención de la respuesta no es defenderme; por el contrario, ayudar
con mi opinión a esclarecer cualquier duda, que mi comentario, haya generado.
En relación a tu inquietud: Consideras entonces Desempeño Gerencial sinónimo de
Liderazgo, ¿Por qué? Luidys no es lo que yo pienso, sino lo tu me haces pensar.
En tu planteamiento mencionas palabras como: organización, líderes, estilos de
liderazgo, gerentes, conocimiento, habilidades, destrezas, conducta, actitudes,
ética, y finalmente Inteligencia Emocional (IE) y cultura. ¿Qué otra cosa puedo
pensar? Sin embargo, brevemente podemos ubicarnos en un contexto
histórico-teórico. Henry Farol, Drucker, H. Koontz y C. O?Donnell,
entre otros, hablan de procesos de
[A3p-deidis]
planificación de negocios) son requisitos para puestos ejecutivos, pero
[A3p-deidis] .
A3p-deidis] .
[A3f-luidys] a medida de se
desarrolle el trabajo lo aclareremos, esto es solo la
propuesta inicial...
[A3f-luidys] Deidis, Si la innovación implica "…transformaciones en
las prácticas, no se identifica con lo que ocurre en el nivel de las ideas, de
la reflexión o de la teoría, aunque se sustente en éstas y se refleja
fundamentalmente en acciones que producen cambios sustanciales en las prácticas…"
¿Dónde Ubicarías mi propuesta de tesis como una investigación para producir
teoría o para producir innovación? Fundamenta tu opinión, por favor
[A3p-deidis]
En referencia a la pregunta, Dené te dará la
respuesta. (Soy solidario con el comentario de Dené).
[A3f-luidys] Ok. Gracias Deidis...
[A3f-luidys] Carmen, podrias responderme la misma interrogante de deidis por favor
[A3p-carmen] Esto lo
expresé viendo la innovación desde la perspectiva de poner en práctica un
modelo aun cuando yo considero que al momento de que uno presenta una teoría
nueva está contribuyendo con el conocimiento y por tanto también se innova
teóricamente hablando es algo nuevo, pero no necesariamente implica la puesta
en práctica de un modelo en la realidad, rd ...
[A3p-carmen] yo veo la innovación
desde dos perspectivas: cuando producimos nuevo conocimiento innovamos y cuando
aplicamos un modelo desde una perspectiva diferente con nuevos procedimientos,
métodos a lo que usualmente estamos acostumbrados entonces innovamos
[A3p-carmen] ...
[A3p-carmen] tu propuesta
para mí la estoy observando más hacia la producción de teoría...
A3f-francisco> *
[A3p-carmen] más que
innovación desde la perspectiva de implantar ese halazgo.
Err 3683. Flooding detected. Your chat may be disconnected.
[A3f-luidys] gracias Carmen
lo reconsiderare mas adelante
A3f-luidys] A los participante Gracias por sus comentarios, estamos
finalizando...
[A3f-luidys] Adelante
Francisco
[A3f-francisco] ALBES
CALIMAN: ¿Por qué consideras que un antecedente o bases
histórica en una investigación, como la que pretendo realizar, no son
relevantes? Cual es tu base epistemológica para fundamentar esa afirmación?
[A3p-albes] Según
[A3p-albes] también es
considerada la disciplina filosófica que busca determinar el alcance, la
naturaleza y el origen del conocimiento…
[A3p-albes] No puedo darte
una justificación epistemológica sobre mis comentarios, pues tendrías antes que
decirme tu el origen de la ciencia de la llamada
"Revolución Bolivariana", de la llamada "Nueva PDVSA", etc…
[A3p-albes] Aclaro que
cuando digo "llamada" no lo hago en términos peyorativos, sino para
hacer notar que estos "conceptos" que usas insistentemente no tienen
un origen científico, sino político-partidista,…
[A3f-francisco] ok
A3p-albes] lo cual dista de
los parámetros serios aplicables en la investigación de las ciencias políticas,
perspectiva en la cual pareces no basarte..
[A3p-albes] No puedo
responderte en los términos que deseas, pues los juicios de valor que expresas
hacen tu propuesta imposible de evaluar desde un punto de vista metodológico…
Es decir, me resulta epistemológicamente inaccesible.
[A3f-luidys] Se abre un
ciclo de preguntas breves... por favor 10 minustos,
pidan voz con la señal de costumbre *
[A3f-francisco] Según lo
investigado ubico mi investigación de tesis doctoral dentro de la corriente del
empirismo positivista y según la lógica policontextural
de Gothard Gunther
(1900-1984). Cito uno de mis antecedentes: "La reflexión a nivel de
observación sobre la observación teórica en que se opera con el contexto de policontexturalidad es el marco posible de una teoría de
sistemas complejos… en estados de caos…. Entre modelos estructurados en orden
jerárquicos y modelos en hetero-jerarquías".
.
… desconexión
.
A3f-francisco> Sigo
citando para concluir:" esta liberación frente al estado de la lógica monocontextural es lo que abre el horizonte a una
observación de la complejidad en que se modelizan
estado de cosas… sistemas sociales y abre el horizonte a una verdadera
meta-observación interdisciplinaria, libre de los condicionamientos de la subjetividad"Referencia: http://sunwc.cepade.es/~jrivera/bases_teor/episteme/epist_complex/epistem_complex.htm De los aportes de cada uno de lo
ustedes aprendí lo siguiente:El titulo de la tesis
será revisado, no es el impacto lo que pretendo medir, es la búsqueda de un
modelo gerencial que este acorde con el momento histórico, fuera de la lógica
tradicional racionalista.La policontexturalidad
de la investigación y de la observación es fundamental, para librarla de la
subjetividad. Gracias compañeros.
.
… conexión
.
A3f-luidys] Adelante Adlyz
>> A3p-Adlyz ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] Si no hay
preguntas, les agradecemos su asitencia y se inicia eciclo de evaluacion del foro...
[A3p-carmen] *
A3f-francisco> *
[A3f-luidys] Adelante
Carmen
>> A3p-adlyz Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-carmen] respecto a la
aclaratoria que pidió marvis...
[A3p-carmen] Bien, resulta
que en la mayoría de las instituciones de educación superior no se trabaja con
aulas...
[A3p-carmen] inteligentes
quizás en otros países esto no es nuevo...
>> oyente-michell Has entrado en la habitación #sala5
[A3p-carmen] pero en
nuestro caso sí y si se llegase a concretar por ejemplo para
[A3f-luidys] OK. el grup A3 les agradecemos su asitencia ya estamos en tiempo del grupo B3
[a3f-marvis] a3p-carmen, gracias
>> A3p-deidis ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3p-dene]
muy bien, creo que todo se desarrolló bien
A3f-francisco> y los
comentarios del profesor?
[A3p-adlyz]
disculpen mi desconexion, no tenia preguntas, solo queria felicitar al grupo por el desarrollo del foro
[A3p-carmen] vaya creo que
mejoramos cada día
A3f-luidys] Adelante Adlyz
>> A3p-Adlyz ha abandonado la sala de conversación #sala5
[A3f-luidys] Si no hay
preguntas, les agradecemos su asitencia y se inicia eciclo de evaluacion del foro...
A3f-luidys] Adelante
Francisco
A3f-francisco> los
comentarios del profesor?
[A3f-luidys] De parte de
Francisco, Marvis y Luidys, agradecidos por todas sus
participaciones, cada vez
A3f-francisco> .
[a3f-marvis] *
[A3f-luidys] Se da por
concluida la actividad
>> oyente-Gisela
Has entrado en la habitación #sala5
>> oyente-Giovanni
Has entrado en la habitación #sala5
>> A3p-adlyz ha abandonado la sala de conversación #sala5
[jp] Solo debo apuntar que una innovación es algo
susceptible a ser patentado y aceptado por las comunidades afectadas. En este
caso las Instituciones de Educación Superior.
[jp] Estimados participantes: Las comparaciones son
antipáticas, pero al revisar las competencias de los grupos precedentes gracias
a este seminario, con las alcanzadas por ustedes, la diferencia es
significativa. Los felicito.
[A3p-aibet]
gracias
[A3p-aivel]
gracias
[A3f-luidys] gracias
A3f-francisco> gracias
>> G2-luz Has entrado
en la habitación #sala5
[A3p-clinia]
Gracias